•  
  •  

Campings Salou

Borrar los criterios
Descubra Salou, una ciudad turística de la Costa Dorada situada aproximadamente a 1 hora en coche de Barcelona. ¡Deje que le sorprendan sus muchos atractivos!

Vacaciones en camping Salou

Con su clima mediterráneo todo el año, la ciudad de Salou recibe cada año un gran número de visitantes con ganas de descubrir la Costa Dorada. Su situación en el sur de Cataluña la convierte en un lugar incomparable para disfrutar al máximo de sus vacaciones. Es conocida por los turistas gracias a que se encuentra muy cerca del parque de atracciones PortAventura y a los numerosos atractivos que ofrece al visitante, que queda cautivado por su espíritu alegre y festivo. Efectivamente, aquí encontrará un gran número de atracciones y planes para todas las edades: un trenecito turístico, circuitos de kárting, deportes náuticos, actividades en la naturaleza… Todo ello sin olvidar los numerosos bares y discotecas que esperan a los más fiesteros.

 

Camping Salou

Con sus numerosas playas de arena fina y sus calas salvajes, los amantes del baño y el relax se encontrarán en la gloria en Salou. También es posible hacer un recorrido a pie por el litoral a lo largo de los 2 kilómetros del sendero costero de la ciudad que en el pasado sirvió para vigilar el lugar. A través de los puentes del camino podrá desplazarse desde el centro turístico de la ciudad de Replanells hasta el Cap Salou. Durante el recorrido, que se eleva a unos 77 metros por encima del nivel del mar, descubrirá increíbles paisajes del mar Mediterráneo. El camino también da acceso a las playas y a las calas y le permitirá observar una fauna excepcional. No lo dude más y venga a descubrir Salou durante sus próximas vacaciones en camping.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Costa Dorada

Últimos campings visitados
×