•  
  •  

Campings Calafell

Borrar los criterios
¡Descubra la encantadora ciudad española de Calafell, puerta de entrada a la famosa Costa Dorada!

Vacaciones en camping Calafell

En sus vacaciones no puede faltar una visita a Calafell; se trata de una ciudad que combina un enorme patrimonio histórico con una costa de más de 5 km de playas de arena fina y dorada. Sin duda, el lugar perfecto para pasar unas vacaciones en familia alternando las visitas turísticas y el relax.

El castillo medieval de la Santa Creu y sus murallas, que ofrecen una vista espectacular de la ciudad, la iglesia de Sant Miquel, situada en el barrio moderno de Segur de Calafell o el antiguo barrio de pescadores, una zona turística repleta de comercios y restaurantes... ¡Hay tanto que ver en Calafell!

 

Camping Calafell

Su visita a la ciudad también es la ocasión de descubrir un monumento fuera de lo común: la ciudadela ibérica de Calafell. Se trata de un lugar único reconstruido «in situ» tras 20 años de excavaciones. Aquí podrá descubrir cómo hubieran sido las calles y las casas de la ciudad entre los siglos VI y I a. C. y conocer algo más sobre la cultura ibérica.

Los que prefieran relajarse en la playa o practicar actividades náuticas encontrarán lo que buscan en cualquiera de las 3 playas de la ciudad. ¡No espere más y reserve sus vacaciones en camping en Calafell! 

 

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Costa Dorada

Últimos campings visitados
×