•  
  •  

Campings Reus

Borrar los criterios
Reus, ciudad natal del célebre arquitecto Gaudí, le seducirá por su riqueza cultural y arquitectónica. ¡Descubra esta pintoresca y encantadora ciudad española!

Vacaciones en camping Reus

Situada a 10 km de las playas de la Costa Dorada y a 12 km de Tarragona, Reus le espera para que descubra sus tesoros arquitectónicos. No puede perderse una visita a «La Casa Navàs», el edificio modernista más importante de la ciudad, situado en la «Plaça del Mercadal» y que fue diseñado entre 1901 y 1907 por el arquitecto Lluís Domènech i Montaner. Allí descubrirá una decoración interior increíble: cerámicas, mosaicos, vitrinas y mobiliario original. También vale la pena detenerse en la Casa Rull, con su fachada ornamentada con leones alados y la Casa Gasull, ambas ideadas por el mismo arquitecto. ¡Todos sus monumentos convierten a Reus en la ciudad modernista por excelencia!

 

Camping Reus

Conocida por ser la ciudad que vio nacer al arquitecto Antoni Gaudí, Reus ofrece a sus visitantes un recorrido por su casa natal, la iglesia en la que fue bautizado y también el Centro Gaudí, un lugar en el que se rinde homenaje a toda su obra. Este centro de interpretación le sumergirá en el universo del genio a través de experiencias sensoriales. ¡Imprescindible en su visita a Reus!

El museo arqueológico Salvador Vilaseca, el muso de Arte e Historia y el teatro Fortuny, en la plaza Prim, son también focos de atracción para los numerosos visitantes que vienen a admirar todos los tesoros de esta ciudad. ¿Lo suyo es callejear o ir de tiendas? En el centro de Reus se concentran más de 600 comercios capaces de satisfacer todos los gustos. 

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Costa Dorada

Últimos campings visitados
×