Llámenos

+34 9 12 789 739

Campings San Sebastián

Borrar los criterios
Decántese por uno de nuestros campings en los alrededores de San Sebastián y descubra así la belleza del País Vasco y de esta estación termal apodada “La Perla del Cantábrico”.
San Sebastián, también conocida por su nombre en euskera, Donostia, es una preciosa ciudad abierta al mar ubicada en pleno corazón del País Vasco, en el norte de España.

Vacaciones en camping San Sebastián

El Rey Sancho VI de Navarra está íntimamente ligado a los orígenes de la ciudad, pues fue él quien en el siglo XII quiso hacer del puerto de San Sebastián una salida al mar para su reino. San Sebastián, que destaca también por su cercanía a Francia y su condición de etapa del camino de Santiago, se convirtió enseguida en una estación termal de relevancia a orillas del Cantábrico. Designada Capital Europea de la Cultura 2016, la ciudad es también un destino predilecto para los amantes del turismo cultural. Al optar por una estancia en camping en San Sebastián, podrá descubrir sus muchos monumentos: la catedral del Buen Pastor, la basílica de Santa María, el palacio de Miramar, el palacio de congresos Kursaal, la plaza de la Constitución… y deambular por las pintorescas callejuelas de su casco viejo.

Camping San Sebastián

Apostar por una estancia en camping en San Sebastián es también disfrutar de sus magníficas playas, cada una con su encanto particular. Decántese por la tranquilidad eligiendo la playa de Ondarreta, donde la pesca de cangrejos y el divertimiento en las olas marcarán el ritmo de sus jornadas playeras en familia. Si, en cambio, le gusta el deporte y la aventura, anímese a llegar a nado hasta la isla de Santa Clara, a 400 metros de la costa.

No deje de recalar en la playa de la Concha, conocida por sus preciosas vistas a la bahía,  protegida por los montes Igeldo y Urgull y por la isla de Santa Clara.

Por último, los aficionados al surf y a las sensaciones fuertes tienen una cita ineludible con la playa de la Zurriola, siempre vibrante de actividad y con una atmósfera “juvenil” debido a su condición de playa surfera.

Ahora bien, San Sebastián es también conocida por su gastronomía. Durante su estancia en camping en San Sebastián no puede dejar de probar sus famosos pintxos (variedad regional de las tapas), alma de la gastronomía de la ciudad. Lo que en su día fue una sencilla rebanada de pan recubierta de una guarnición se ha convertido en un manjar cada vez más sofisticado. Aproveche su estancia para dejarse seducir por una degustación de pintxos en alguna de las numerosas barras de la ciudad. 

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Pyrénées Atlantiques

Campings Landes

×