•  
  •  

Campings Sarlat

Borrar los criterios
En este lugar, usted se creerá protagonista de una producción cinematográfica, siguiendo las pistas de los mosqueteros. En el corazón de una zona arbolada, se sentirá transportado a un mundo maravilloso.

Vacaciones en camping Sarlat

Sarlat, ciudad histórica y artística adosada al valle de Dordoña, es la capital del Périgord Negro. A lo largo de sus callejuelas medievales, sus numerosos monumentos históricos y sus animadas plazas, vivirá momentos inolvidables.

El castillo de Biron o el castillo de Puymartin le sumergirán en un universo renacentista. Durante las visitas a los monumentos, imagínese viviendo en la corte, en sus amplios y majestuosos espacios. Los jardines de la Mansión de Eyrignac, testigo de la belleza de los jardines al estilo francés, le dejarán sin aliento.

A través de las cuevas, los parques prehistóricos o los espacios trogloditas, se sentirá transportado a mundos paralelos. Salga a descubrir todos estos lugares a pie, en bici o en quad. Existen distintas propuestas de itinerarios: para salidas de varios días, son ideales los alojamientos con distintivo Rando Accueil.

Déjese tentar por un paseo en globo, en alta delta motorizada o en avión para disfrutar de las magníficas vistas que ofrecen las alturas. Los paseos a caballo, en BTT o en piragua le permitirán descubrir la región con sencillez, al ritmo que desee. Los más temerarios, amantes de la adrenalina, se sentirán seducidos por la escalada y la espeleología.

Durante todo el año y, especialmente, en temporada alta, las calles y plazas de la ciudad de Sarlat se animan con los ritmos musicales de artistas callejeros y con los mercados tradicionales. Deleite sus pupilas degustando los productos del terruño, reconocidos internacionalmente por su excelencia. Trufa, foie gras, magrets y confits de pato le dejarán boquiabierto.

Camping Sarlat

Una estancia en camping en Sarlat significa reconciliarse con la vida serena y entrar en comunión con una naturaleza que reserva, para usted, sus más bellos tesoros.

Resultados de su búsqueda: 3 Campings

Campings Dordogne

Campings Lot y Garona

Campings Lot

Últimos campings visitados
×