•  
  •  

Campings St Amand de Coly

Borrar los criterios
Este año, realice sus vacaciones en Saint-Amand-de-Coly y descubra una región de gran riqueza histórica.

Vacaciones en camping Saint-Amand-de-Coly

Rodeada por dos valles arbolados, Saint-Amand-de-Coly cuenta con paisajes excepcionales. La tranquilidad que desprende es propia de la mayoría de lugares con alto valor cultural. Inicie su recorrido cultural por los alrededores de Sarlat y Lascaux, donde algunos de los lugares emblemáticos salpican el paisaje.

Descubra sus tesoros históricos, el imponente castillo de Grande Filolie, la impresionante iglesia romana fortificada, la vieja iglesia abacial y el antiguo hospital de los pobres; todos ellos le sumergirán en la época de las cruzadas. Saint-Amand-de-Coly figura en la lista de los Pueblos más Bellos de Francia.

Durante su estancia en camping, disfrute de la serenidad y la calma que le rodea y aproveche para reencontrarse con la naturaleza. Renueve energías dando largos paseos, a pie o en bici, por los bosques de la región y convierta tranquilidad y reposo en su principal lema. La arquitectura tradicional de la ciudad en piedra de Sarlat aportará autenticidad y encanto a sus vacaciones.

Camping Saint-Amand-de-Coly

Tómese el tiempo de respirar a pleno pulmón el aire revitalizante del Périgord.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Dordogne

Últimos campings visitados
×