•  
  •  

Campings La Roque-Gageac

Borrar los criterios
A los pies de un imponente acantilado de tonos ocres bañado por el sol se alza la localidad de La Roque-Gageac. No pierda la oportunidad de conocer este bonito pueblo del Périgord Noir, donde las fachadas de las casas se reflejan en el río Dordoña para alegría de la vista…

Vacaciones en camping La roque Gageac

¡Se trata de un pueblo pequeño en tamaño pero grande en personalidad! Sus magníficas casonas de piedra, con oscuros tejados de pizarra, se reflejan en el cauce del río Dordoña, que fluye a sus pies. Podrá disfrutar de unas estupendas vistas al río desde las callejuelas angostas de la Roque-Gageac. Estas callejuelas le guiarán hasta las casas trogloditas situadas a los pies de los acantilados que dominan el pueblo.

 

Camping La roque Gageac

Estos majestuosos acantilados de color ocre, orientados al sur, protegen el pueblo de los vientos, creando un microclima que resulta de lo más amable para multitud de variedades de plantas mediterráneas… Encontrará incluso un jardín de plantas exóticas…
Aproveche su visita a la Roque-Gageac para admirar las ruinas del castillo del pueblo, o bien la impresionante casa solariega de Tarde, en pleno corazón de la localidad, antes de deleitar su paladar con algunos platos típicos del Périgord en uno de los restaurantes del pueblo.

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Dordogne

Campings Lot

Últimos campings visitados
×