Los servicios del camping Pomport Beach

Durante las vacaciones, los servicios ofrecidos por el camping son importantes, ¿verdad? El Yelloh! Village Pomport Beach ha pensado hasta en el último detalle para hacerle sonreír. ¿Necesita información turística para conocer la región? Diríjase a la recepción, el personal estará a su entera disposición. ¿Le apetece comer algo o tomar un cóctel? El restaurante y el bar le abren sus puertas. 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Bar
    Barbacoa comunitaria
    Biblioteca
    Punto de recarga para vehículos eléctricos
    Panadería
    Tienda de alimentación
    Información turística
    Lavandería
    Alquiler de tronas / cunas
    Alquileres de cajas fuertes
    Alquiler nevera
    Alojamientos Premium
    Punto de vaciado camping-car
    Préstamo de planchas y tablas de planchar
    Restaurante
    Servicio de conserjería
    Servicio de correo
    Snack / Platos para llevar
    Wi-Fi

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Carnicería 2km
    Peluquería 2km
    Cajeros automáticos 2km
    Tienda de alimentación / Supermercado 2km
    Alquiler de bicis 15km

    Sacie su sed y apetito en el propio camping

    ¿Acaso hay algo mejor que sentarse a mesa puesta durante las vacaciones en camping? En lo que a restauración se refiere, tendrá aquí donde elegir. ¿Le apetece un sabroso plato elaborado por el cocinero del camping? Diríjase al restaurante del camping, le espera una carta variada con productos frescos que le hará la boca agua. ¿Prefiere una pizza o disfrutar de la terraza de su cottage? Ningún problema, decántese por la pizzería o el servicio de platos para llevar. Genial, ¿verdad?

    Para compartir instantes únicos con los suyos, no dude en desplazarse hasta el bar del camping. Nuestro personal le preparará deliciosos cócteles en un ambiente distendido con vistas al lago o el espacio de baño. ¿Y para la merienda de los niños? El camping tiene heladería, así que estarán encantados. ¡También usted puede darse un antojo!

    Numerosas infraestructuras a su alcance

    La recepción, el bar, el restaurante, la pizzería… ¿Y si le decimos que el camping ofrece aún más servicios? Fantástico, ¿verdad? Encontrará una lavandería con secadora in situ, lo cual le resultará de lo más práctico. ¡Pero eso no es todo! Le espera también un espacio con productos de primera necesidad, juegos de playa… Podrá incluso comprar pan fresco en la panadería. Como ve, ¡no tendrá que salir del camping para encontrar lo que necesita!

    Personal a su entera disposición

    La recepción será un lugar imprescindible durante sus vacaciones. Nuestro personal sabrá responder a todas sus demandas para que sus vacaciones sean si cabe más hermosas. ¿Necesita que le orienten sobre las actividades que podrá practicar en el camping o en los alrededores? ¡Diríjase a la recepción! ¿Necesita una cuna, una bicicleta o incluso una nevera? Nuevamente, ponga rumbo a la recepción. ¿Desea leer una novela al borde de la piscina? ¿Desea contentar a los suyos? No dude en pedir su pan fresco la víspera para disfrutarlo el día siguiente. Lo ha entendido usted bien, se trata de un lugar fundamental durante sus vacaciones en el camping Pomport Beach. Sonría, ¡está usted en un camping Yelloh! Village! 

    Horarios de apertura de los servicios

    Recepción:

    • Temporada baja: de 8.00 a 12.30 h y de 13.30 a 19.00 h
    • Temporada alta: de 9.00 a 20.00 h

     

    Bar:

    • Temporada baja: a partir de las 14.00 h
    • Temporada alta: de 8.00 a 22.30 h

    Restaurante:

    • Temporada baja: 5d/7 solo cenas
    • Temporada alta: 7d/7 comidas y cenas
    ×