Llámenos

+34 9 12 789 739

Campings Mende

Borrar los criterios
Pase sus vacaciones en camping junto a Mende, en el corazón del departamento de Lozère, y esté en primera línea para descubrir las Gargantas del Tarn y las Cevenas.

Vacaciones en camping Mende

Opte por unas vacaciones en camping junto a Mende y venga a admirar la belleza de su casco histórico totalmente peatonal con sus piedras antiguas y calles adoquinadas.

Mende es la antigua capital de Gévaudan por lo cual cuenta con numerosos monumentos destacables. No se pierda en ningún caso su espléndida catedral en estilo gótico flamígero que domina todos los tejados que la rodean.

Aproveche su estancia también para visitar la Meseta de Mende con una altitud de 1.070 metros que domina la ciudad. Además de ofrecer excelentes vistas panorámicas de la ciudad, también permite practicar numerosas actividades al aire libre en la meseta. Desde una simple caminata hasta actividades de sensaciones fuertes tales como la vía ferrata, un circuito por los árboles o un recorrido en BTT: sus vacaciones en Mende también estarán marcadas por el deporte.

 

Camping Mende

Mende es también una verdadera ciudad de campo, enclavada al pie de la meseta y atravesada por el río Lot. Es un destino perfecto para los amantes de la naturaleza. Goza de una situación ideal entre la comarca de Margeride al norte y las mesetas al sur. Desde la ciudad de Mende podrá visitar perfectamente todos los sitios importantes del departamento tales como las Gargantas del Tarn y el Parque Nacional de las Cevenas, incluido en la lista del Patrimonio Humano de la Unesco.

Y si pasa sus vacaciones en familia cerca de Mende, visite el parque de animales Loups du Gévaudan en Sainte-Lucie, único en Francia, donde sus hijos disfrutarán observando a cientos de lobos en semilibertad. Otra actividad para hacer con sus hijos es la reserva de bisontes en Sainte-Eulalie. Súbase a un carruaje para pasearse entre los bisontes. ¡Y a disfrutar!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Lozère

×