•  
  •  

Camping las Cevenas

Pase sus vacaciones en camping en las Cevenas y disfrute con sus espacios silvestres y preservados practicando todo tipo de actividades en plena naturaleza.

Vacaciones en camping en las Cevenas
Saliendo a pasar sus vacaciones en camping en las Cevenas descubrirá una tierra multifacética con preciosos paisajes.
Las Cevenas son ante todo una región cargada de historia, escenario de la “guerra de los camisards” (protestantes) o la “guerra de las Cevenas”. Déjese cautivar por su historia estrechamente vinculada con los protestantes y la revocación del Edicto de Nantes en 1685 por Luis XIV.
Las Cevenas son un destino ideal para quien busque un lugar en plena naturaleza. Con sus preciosos paisajes entre valles, ríos y cuevas, dominados por dos cumbres – el Mont Lozère al norte y el Mont Aigoual al sur –, esta tierra se deja descubrir a través de sus numerosos recorridos de senderismo. El Parque Nacional de las Cevenas es un territorio excepcional tanto por sus paisajes y patrimonio como por su fauna y flora. Si le encanta la naturaleza, el camping en las Cevenas es lo suyo. El Parque Nacional de las Cevenas resulta ideal para practicar algunas de las numerosas actividades al aire libre. Senderismo, rutas de BTT, caminatas a caballo, espeleología, vías ferrata, canoa, kayak, barranquismo, parapente: ¡no sabrá qué elegir primero!

 

Camping en las Cevenas
Durante sus vacaciones en las Cevenas no se pierda las coquetas villas de Anduze, Florac o Saint Jean du Gard ni los grandes sitios turísticos tales como el bosque de bambú de Anduze, el tren de vapor de las Cevenas, el Museo del Desierto en Mialet que narra la historia de los hugonotes y los camisards en las Cevenas, la Cueva de Trabuc en Mialet, la Cueva de la Cocalière en Courry, o la Cueva de las Demoiselles en Saint-Bauzille-de-Putois.

Últimos campings visitados
×