•  
  •  

Campings Lyon

Borrar los criterios
¡Descubra la bella ciudad de Lyon durante sus próximas vacaciones de camping! Grandes y pequeños quedarán seducidos por esta hermosa localidad.

Vacaciones en camping Lyon

Situada en el sureste de Francia, Lyon es una encrucijada geográfica nacional e internacional. Lyon atesora numerosas riquezas y múltiples facetas que podrá descubrir durante su próxima estancia de camping.

... Ciudad histórica y cultural: ¡Si le apasionan la historia y la arquitectura, Lyon es el destino perfecto para sus próximas vacaciones de camping! Esta ciudad, que fue construida al compás del tiempo, ha sabido conservar su patrimonio arquitectónico. No puede dejar de visitar el Ayuntamiento, la fuente de Bartholdi, el teatro de Célestins, Fourvière... Disfrute de un paseo por el barrio antiguo de Lyon y aventúrese a descubrir las «traboules» (atajos en forma de pasadizos interiores). Lyon le invita a descubrir estos lugares históricos catalogados como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
... Ciudad de naturaleza: Lyon se sitúa en la confluencia de los ríos Ródano y Saône y sus montañas han sabido convertirse en un hermoso parque natural y paisajístico. Disfrute de un paseo en familia y haga un alto en el camino en una de las gabarras para tomar un refresco gozando del sol. Descubra los numerosos parques de la ciudad, sobre todo el parque de la Tête d'Or, que alberga árboles centenarios, un parque zoológico y botánico, una rosaleda y un lago.
... Ciudad de gastronomía: Disfrute de la oferta gastronómica de Lyon en alguno de sus restaurantes típicos (bouchons Lyonnais) y sus cervecerías, y descubra una cocina generosa que hará las delicias de los paladares de grandes y pequeños. Iníciese en esta extraordinaria cocina que cuenta entre sus filas con primeros espadas de la gastronomía como Paul Bocuse.
... Ciudad festiva: Bares de vinos, bares sobre las gabarras, pubs, piano bars... La oferta para amenizar las noches es muy variada.

¡Ya solo le queda venir y decidir por sí mismo qué faceta de esta ciudad desea descubrir!

Camping Lyon

¿Está buscando actividades deportivas o al aire libre durante sus vacaciones de camping en Lyon? Deje de buscar: a tan solo unos minutos del dentro de la ciudad podrá practicar todas las actividades que desee. Arborismo, golf, parque de atracciones, escalada, actividades náuticas (vela, catamarán, canoa)... o, si lo prefiere, el spa para relajarse. ¡Hay para todos los gustos!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Jura

Últimos campings visitados
×