•  
  •  

Campings Ciutadella

Borrar los criterios
Todo el encanto de una ciudad cuya historia es narrada por cada piedra.

Vacaciones en camping Ciutadella

Ciutadella, la antigua capital de Menorca, situada en la costa oeste de la isla, es una ciudad que descubrirá con auténtico placer.

Posee un barrio histórico protegido, un puerto lleno de autenticidad, interesantes restos arqueológicos y numerosas calitas paradisíacas y salvajes. El alma de Menorca está presente en cada uno de sus rincones y en cada una de sus piedras.

Si le atrae la idea de ir de compras en Menorca, recuerde que el casco antiguo de Ciutadella está repleto de comercios llenos de atractivos. Entre estos últimos destacan los dedicados al calzado, una de las industrias más tradicionales y célebres de la isla.

En Ciutadella hay numerosos edificios religiosos, como la catedral de la ciudad, construida sobre las ruinas de una antigua mezquita, un convento y una iglesia barroca. Vaya por donde vaya se topará con alguna construcción religiosa importante.

Camping Ciutadella

La Prehistoria también forma parte de la historia de Ciutadella. Por ejemplo, la impresionante Naveta Funeraria des Tudons, con forma de casco de navío invertido, o las ruinas de los pueblos prehistóricos de Torre Trencada le ofrecen la oportunidad de viajar varios milenios atrás en solo unas horas.

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda:

Alojamiento : 4 personas a partir de
35,00€ /noche
Válido del 11 al 24 mayo 2019

Parcela a partir de
15,00€ /noche (Precio para 2 pers.)
Válido del 11 al 24 mayo 2019

Descubra el camping
×
Últimos campings visitados