•  
  •  

Campings Port Mahon

Borrar los criterios
Mahón, la capital de Menorca es una ciudad emblemática en la que sus variados habitantes dejaron huella a través de los siglos.

Vacaciones en camping Mahón

Mahón, que goza de un excelente emplazamiento, siempre despertó la ambición de otros pueblos, como romanos, árabes, ingleses, españoles e incluso piratas. Todos aquellos habitantes dejaron en la ciudad huellas de su presencia.

Paseando por el casco antiguo podrá revivir aquellos tiempos pasados e incluso descubrir la importancia del mar en la identidad de Mahón. Como está edificada junto a un puerto, siempre estuvo estrechamente ligada al Mediterráneo. Aproveche su estancia para explorar las costas de la isla a bordo de alguno de los numerosos barcos turísticos que hacen este tipo de travesías en Menorca.

Mahón también es famosa por sus playas próximas, entre las que destacan Es Grau y Cala Mesquida; nombres evocadores de sol, arena fina y mar de aguas trasparentes. La playa de Es Grau es ideal para los niños porque los primeros metros son de escasa profundidad. Nada mejor para que los más pequeños disfruten del Mediterráneo con toda seguridad. Viva unas vacaciones inolvidables con los pies en la arena, el cuerpo dorado por el sol y un límpido cielo azul reflejándose en sus ojos.

La gastronomía de Mahón será uno de los puntos fuertes de su visita a la ciudad. Disfrute del sabor único de sus especialidades locales, como la "Sobrasada" (salchicha rojiza con pimiento), distintos tipos de embutidos, dulces y queso de denominación Mahón-Menorca, que aconsejamos regar con un tinto local.

Camping Mahon

Y, si tiene ocasión, no se pierda las fiestas de la Virgen de Gracia, en septiembre. Durante esos días las calles del centro de Maó se llenan de gente deseosa de ver el paso de los jinetes, vestidos de blanco y negro a lomos de oscuros corceles. Venga a gozar de estas fiestas espectaculares.

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda:

Alojamiento : 4 personas a partir de
35,00€ /noche
Válido del 11 al 24 mayo 2019

Parcela a partir de
15,00€ /noche (Precio para 2 pers.)
Válido del 11 al 24 mayo 2019

Descubra el camping
×
Últimos campings visitados