•  
  •  

Campings Eclaron

Borrar los criterios
Respire a pleno pulmón mientras pasa unas vacaciones de camping en Eclaron.

Vacaciones en camping Eclaron

En plena Champaña, Eclaron está próxima al lago de Der-Chantecoq. Practique deportes náuticos y dé largos paseos a pie, en bicicleta o a caballo por un fértil entorno natural; un magnífico programa para pasar unas vacaciones de camping en Ecaron.

Las verdes colinas de la Champaña y las aguas tranquilas del mayor lago artificial de Europa serán un escenario perfecto para disfrutar de unas vacaciones tranquilas o dinámicas. Deportes, excursiones por la zona o bucólicos paseos por las orillas del lago,... Hay planes para todos los gustos.

Pasar unas vacaciones de camping en Eclaron es sinónimo de confort y tranquilidad. Podrá descansar a la sombra de árboles centenarios o recuperar la energía perdida durante un fin de semana o durante una estancia más larga.

Camping Eclaron

Aproveche sus vacaciones de camping en Eclaron para visitar los famosos viñedos de la Champaña, conocidos en todo el mundo. Así tendrá ocasión de descubrir numerosos pueblos pintorescos y llenos de encanto y terminar la excursión conociendo la ciudad de Troyes y su casco antiguo.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Haute-Marne

Últimos campings visitados
×