•  
  •  

Campings Saint-Dizier

Borrar los criterios
Saint-Dizier ofrece el marco ideal para unas vacaciones en plena naturaleza.

Vacaciones en camping Saint-Dizier

A pocos kilómetros del lago de Der, disfrutará de una estancia en camping repleta de actividades. El lago Der, el mayor lago artificial de Europa, se extiende a lo largo de 48 km² en el corazón de la Champaña-Ardenas y está clasificado como lugar de interés ornitológico.

Su abundante, variada y original flora y fauna, atraen a caminantes y excursionistas. También podrá recorrer estos magníficos paisajes en bicicleta, gracias a las numerosos carriles bici que conducen al lago y ofrecen un amplio panorama de la región.

Tal y como ocurre en muchos pueblos históricos, las iglesias y capillas que lo conforman han sido construidas a lo largo de diferentes épocas. Saint-Dizier posee un importante patrimonio religioso ya que cuenta con cinco iglesias, tres capillas y un templo. Durante sus vacaciones, descubra estos impresionantes edificios y su gran riqueza arquitectónica.

Recorra las calles del barrio de la Noue, con sus pintorescos rincones y callejuelas, localmente denominadas "voyottes". El antiguo castillo medieval alberga, en la actualidad, la sede del gobierno local. Visite el Museo Municipal y el Museo de la Memoria para descubrir la historia de la ciudad y sus alrededores.

Camping Saint Dizier

Si desea una estancia sencilla y repleta de encanto, reserve ahora mismo unas vacaciones de camping en Saint-Dizier.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Haute-Marne

Últimos campings visitados
×