Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Domaine de Drancourt Estrébœuf, Somme

« Un camping familiar de alta gama en plena naturaleza en el corazón de la Bahía del Somme »

En los alrededores del camping Domaine de Drancourt

Deténgase y dé una buena bocanada de aire puro, ¡está ya en la Bahía del Somme! Esta región repleta de sorpresas le deleitará con unos paisajes de innegable belleza, pueblos tan bonitos como pintorescos, una arquitectura extraordinaria… Viva una experiencia inolvidable al visitar los alrededores de su camping. ¡Hay tanto que descubrir! 

Camping Domaine de Drancourt
185, rue du Château
80230 Estrébœuf
FRANCIA
+33 (0)3 22 26 93 45

Coordenadas GPS
Latitud : N 50° 9' 11''
Longitud : E 1° 38' 10''
Calcule su itinerario


Localización
Estrébœuf, a 2 km
Aeropuerto de Beauvais , a 128 km
Estación de Abeville, a 22 km
Viva al ritmo de las mareas durante sus vacaciones en camping en la Bahía del Somme. Descubra sus paisajes maravillosos entre tierra y mar. Dunas de arena, bosques de pinos, playas de arena fina o guijarros, impresionantes acantilados: éstos son los atractivos de la Bahía del Somme.
Algo nos dice que la encantadora ciudad de Abbeville logrará seducirlo. Un sitio cargado de historia con innumerables tesoros para satisfacer a toda la familia. ¡Si desea saber algo más, es por aquí! ¡Vamos! ¿Conoce Abbeville? ¡Ah, aquí está, conseguimos despertar su curiosidad! ¡Perfecto! Ahora, le daremos buenas razones para detenerse en esta ciudad con carácter. Abbeville es la capital de la Picardía marítima. La ciudad, situada cerca de la Bahía del Somme y de la Mancha, cuenta con ricos monumentos históricos. Pero eso no es todo: los amantes de la naturaleza estarán encantados de disfrutar de los numerosos parques de la ciudad.
Con su extraordinario patrimonio, su inigualable ambiente y su art de vivre, la ciudad de Amiens bien merece un alto en el camino. ¡Aproveche su estancia en camping para descubrirla! ¿Le apetece conocer los atractivos de una ciudad de Picardía? ¡Amiens es entonces su destino ideal! Piérdase por los canales que recorren la ciudad, deténgase unos instantes en las riberas que bordean el pintoresco barrio antiguo de Saint-Leu o prolongue su paseo hasta los hortillonnages, los característicos pantanos convertidos en verdes jardines flotantes, a la salida de la ciudad.
Descubra los encantos de Picardía durante unas vacaciones en camping en Berck-sur-Mer. Con su infinita playa de arena fina, multitud de deportes náuticos, estupenda infraestructura y excepcional naturaleza, Berck-sur-Mer es la estación balnearia ideal para unas vacaciones en familia. Berck-sur-Mer es una estación balnearia familiar situada en el sur de la Costa de Ópalo. La estación recibió la etiqueta ‘Famille Plus’ y es ideal para recibir a familias con niños. Su playa de arena fina que se extiende por más de 12 km, está totalmente vigilada y equipada para los cochecitos de bebé. Asimismo, Berck-sur-Mer dispone de numerosas áreas recreativas para que disfruten los más pequeños.
Opte por unas vacaciones en la costa de Picardía y déjese impresionar por sus paisajes y la belleza de su naturaleza virgen. Entre la Bahía del Somme y la Bahía de Authie, los aficionados a la naturaleza y los grandes espacios lo pasarán a lo grande en el camping de Le Crotoy.
Descubra los encantos de la costa de Picardía alojándose en el camping de Quend-Plage, una estación balnearia famosa por su infinita playa de arena fina.
Museos, campanario, capilla, naturaleza... La ciudad de Rue es un concentrado de todas las maravillas de Picardía. A pie o en bicicleta, visite este trozo del patrimonio de la bahía de Somme.
Si existe un lugar que merezca la pena conocer durante sus vacaciones en camping, ese es Saint-Valery-sur-Somme. Una ciudad medieval llena de encanto con mucho que ofrecer: naturaleza, historia, curiosidades... ¡Venga y compruébelo personalmente!

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler