Los servicios del camping Domaine de Drancourt

¡Los servicios propuestos por el Yelloh! Village Domaine de Drancourt le conquistarán! ¿Tiene alguna duda? ¿Necesita que le asesoremos? ¿Le apetece tomar un cóctel o un sabroso almuerzo en el camping? Aquí todo es posible. El camping responderá a todas sus necesidades y sabrá satisfacer todos sus deseos. Relájese y deje que nosotros nos ocupemos de todo. 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Bar
    Biblioteca
    Panadería
    Tienda de alimentación
    Información turística
    Lavandería
    Alquiler barbacoa o plancha
    Alquiler de tronas / cunas
    Alquileres de cajas fuertes
    Alquiler nevera
    Alquiler de bicis
    Alojamientos adaptados para personas discapacitadas
    Alojamientos Premium
    Punto de vaciado camping-car
    Préstamo de planchas y tablas de planchar
    Restaurante
    Servicio de correo
    Snack / Platos para llevar
    Wi-Fi

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Peluquería 3km
    Discoteca 6km
    Cajeros automáticos 2km
    Tienda de alimentación / Supermercado 3km

    Una única dirección: la recepción

    ¿Tiene alguna duda sobre el camping, su funcionamiento, el programa de actividades, sus instalaciones? Entonces ponga rumbo a la recepción. ¿Desea que le informemos sobre los alrededores para no perderse nada durante su estancia? Nuevamente, diríjase a la recepción. ¿Quiere saber qué eventos están previstos en los alrededores de su camping Yelloh! Village? ¡Vaya a la recepción! Lo ha entendido bien, ante cualquier duda o consulta, ponga rumbo a la recepción del camping. No dude en visitarnos, ¡estaremos encantados de atenderlo! 

    Dese un homenaje sin salir del camping

    Durante las vacaciones, ¿es usted de los que sueñan con sentarse a la mesa y compartir deliciosos instantes con sus seres queridos? Si es así, no espere a degustar la fantástica cocina tradicional del restaurante del camping. ¡Prepárese para darse un buen homenaje!
    ¿Le ha entrado el hambre? ¿Prefiere comer en la terraza de su alojamiento? ¡Ningún problema! Apueste por el servicio de platos para llevar del snack bar del camping: pizzas, hamburguesas, ensaladas… ¡Su únicamente preocupación será tener que elegir!
    ¡Pero eso no es todo! Durante el día, le invitamos a pasarse por el Drancourt Caffé para tomar un delicioso cóctel. ¿Para usted las veladas son sinónimo de animaciones? Entonces no deje de pasarse por el Bar Cinéma (sólo temporada alta): ¡cuenta con mesas de billar, juegos y actividades para diversión de toda la familia! 3 bares, cada cual con su ambiente particular, ¿por cuál se decanta?

    Durante las vacaciones, ¡relájese y desconecte!

    En el camping Domaine de Drancourt, queremos que su estancia sea lo más agradable posible. Créanos cuando le decimos que sabemos lo que hay que hacer para satisfacerlo. Aquí, no le faltará de nada.
    ¿Le falta un ingrediente para la receta de esta noche? No se preocupe, encontrará lo que necesita en el supermercado del camping. ¿Desea desconectar? ¿Por qué no evadirse con un buen libro de nuestra biblioteca? Buena idea, ¿verdad?
    Estos y muchos servicios más le facilitarán la vida durante sus vacaciones: lavandería con secadora, alquiler de cuatriciclos, alquiler de cajas fuertes, barbacoa… Respire tranquilo, ¡el camping ha pensado hasta en el último detalle!

    ×