¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Descubra las actividades y los clubes infantiles del camping Domaine de Drancourt

En el corazón de la bahía del Somme, el camping Le Domaine de Drancourt ha preparado un rico programa de actividades para satisfacer todos sus deseos. El deporte y la convivencia marcarán la tónica de sus vacaciones. Los peques también tendrán su dosis de animaciones creativas y deportivas en el fantástico ambiente de los clubes infantiles para niños de 5 a 12 años.

    Nuestro club infantil

    Durante las vacaciones, a todos los niños les gusta divertirse y hacer nuevas amistades, ¿no cree? En el camping Domaine de Drancourt se lo pasarán en grande. Hemos pensado hasta en el último detalle para que su estancia entre nosotros sea inolvidable: clubes infantiles, juegos, infraestructuras… ¡El paraíso de los niños está aquí!  

    • Club Kids:
      5-7 años
      Toda la temporada

      Felicidad, risas por doquier, nuevas amistades, diversión… He ahí lo que les espera a sus hijos en el Kids Club. No deje de traerlos, ¡les va a encantar!:

      • Maquillaje
      • Búsqueda del tesoro
      • Manualidades
      • Actividades deportivas
    • Club Juniors:
      8-12 años
      Toda la temporada

      Ver a los niños felices durante las vacaciones, divirtiéndose, riéndose, descubriendo cosas nuevas… Eso no tiene precio. En el Club Juniors encontrarán un lugar donde pasárselo en grande:

      • Manualidades
      • Danza
      • Actividades deportivas
      • Búsqueda del tesoro

    Apertura de los clubes infantiles

    Los clubes infantiles permanecen abiertos durante toda la temporada:

    • Temporada baja: 5d/7, 2h/día
    • Temporada alta: de domingo a viernes de 10.00 a 12.00 h y de 15.00 a 17.00 h

    Nuestras actividades

    Son tantas las actividades por descubrir en el Yelloh! Village Domaine de Drancourt: animaciones deportivas, divertidos encuentros en el seno del camping, actividades náuticas, senderismo por los alrededores de su lugar de vacaciones… ¡La Bahía del Somme encandilará a más de uno! Verá como también usted cae rendido…

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Aquafun
    Aquagym
    Bubble football
    Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
    Kartings a pedales
    Deportes colectivos
    Tiro al arco
    BTT/Freeride
    Waterpolo
    Aparatos de Fitness al aire libre
    Mini-golf
    Sala de musculación / fitness
    Campo de fútbol
    Pista de petanca
    Pista de tenis
    Campo polideportivo

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Canoa Kayak 3km
    Casino 12km
    Carro a vela 12km
    Clases de kite surf 12km
    Clases de natación 20km
    Clases de windsurf 12km
    Clases de surf 12km
    Clases de vela 12km
    Equitación / paseos a caballo o poni 1.5km
    Laser game exterior 3km
    Paintball 15km
    Parque de atracciones 40km
    Parque de aventura 3km
    Pesca 12km
    Centro ecuestre 12km
    Club náutico 3km
    Golf 20km

    Actividades diversas y variadas para todos los gustos

    Para algunos, las vacaciones son sinónimo de relajación y descanso. Para otros, en cambio, equivalen a actividades deportivas y animaciones. Tanto si le van las vacaciones contemplativas como las deportivas, el camping Domaine de Drancourt sabrá satisfacerlo. En el propio emplazamiento le esperan multitud de actividades. En equipo, en pareja o en solitario, elija la actividad que más le apetezca: tenis, bicicleta, cuatriciclo, ping-pong… ¡Le espera una jornada repleta de actividad! 

    Infraestructuras de alta gama para alegría de todos

    En el camping, ¡no verá el tiempo pasar! Lo tenemos todo previsto para que sus vacaciones sean inolvidables. Grandes y pequeños vivirán momentos de pura emoción: rete a sus seres queridos en el terreno polideportivo o en el minigolf, que además es gratuito. ¡Pero eso no es todo! Dispondrá de una sala deportiva interior con todo tipo de equipamientos. Cuando brille el sol, disfrute de los aparatos de fitness exteriores. Como ve, ¡no nos falta de nada! Y eso que aún le queda mucho por descubrir… 

    Salga a la conquista de la Bahía del Somme

    La costa de Picardía es también sinónimo de mar y grandes extensiones de arena. A solo 5 kilómetros del camping, podrá practicar todo tipo de actividades en la playa. ¿Le apetece un paseo en familia a pie, en bicicleta o a caballo, o bien una sesión de marisqueo? Los más deportistas podrán disfrutar del carro a vela o el kayak de mar. ¿A que pinta bien?
    También tenemos actividades originales que proponerle. Visite la bahía en el trenecito de vapor o haga una excursión en barco para contemplar focas. No, no está soñando, ¡podrá admirarlas de cerca! ¡Vaya sacando la cámara!

    ×