Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Domaine de Drancourt Estrébœuf, Somme

« Un camping familiar de alta gama en plena naturaleza en el corazón de la Bahía del Somme »

El espacio de baño del camping Domaine de Drancourt

En el camping Domaine de Drancourt, ¡le esperan unas vacaciones de fábula muy cerca del agua! Acompañe o no el tiempo, podrá disfrutar aquí del placer del baño. Piscinas y zona de baño infantil cubiertas y climatizadas o espacio exterior con tobogán para los más pequeños, ¡elija lo que más le apetezca! Hay una cosa segura: la familia al completo se lo pasará en grande. 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Piscina infantil cubierta
Piscina
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Tobogan(es)

Un bonito espacio acuático para unas vacaciones redondas

¡Por fin llegaron las vacaciones! Y, quien dice vacaciones, dice disfrutar del placer del baño. ¡El camping Domaine de Drancourt lo tiene clarísimo! Aquí, podrá bañarse acompañe o no el tiempo. Diviértase en el espacio cubierto y climatizado: haga algunos largos en la piscina o chapotee en la zona de baño infantil con sus peques. En verano, la piscina se destapa y comienzan los deslizamientos y la dolce far niente en el espacio exterior. ¿Acaso hay algo más agradable que disfrutar de una pequeña pausa al sol recostado sobre una tumbona? ¿No es una maravilla veranear en la costa de Picardía? 

El Canal de la Mancha a solo unos kilómetros del camping

El litoral de la Bahía del Somme con sus famosas playas resulta perfecto para el baño. A solo 5 km del camping, encontrará la playa de arena fina de Saint-Valery-sur-Somme, toda una invitación al baño. ¿Le apetece desconectar al 100%? Ponga rumbo a Cayeux-sur-Mer y sus 14 km de playa de cantos rodados. ¡Le encantará! Playa de arena o de cantos rodados, baño o paseo, marisqueo o kayak, ¡el día se presenta divertidísimo!

×