Prepárese. Las reservas para 2025 se abrirán a principios de noviembre.

Wifi camping, disfrute de la conexión wifi durante sus vacaciones en Yelloh! Village

Acceda a Internet durante su estancia en el camping. Gracias a la conexión wifi disponible en todos nuestros Yelloh! Village, podrá teletrabajar, responder a correos electrónicos o simplemente navegar por Internet desde su smartphone, tableta u ordenador.

 

Campings con wifi

 

No hay nada como una escapada lejos de casa y en plena naturaleza para centrarse en uno mismo y respirar aire puro. Nuestros hoteles al aire libre son perfectos para ello. Además de piscinas, espacios de bienestar y numerosas actividades deportivas, los campings Yelloh! Village le ofrecen un entorno natural y relajante.

 

Entre dos chapuzones o dos paseos, tendrá la oportunidad de sacar la tableta o el ordenador para teletrabajar, avanzar en sus proyectos o relajarse en Internet. Y por la noche, si no le convence la programación de televisión, siempre podrá elegir una serie o una película en una plataforma de streaming.

 

Conéctese al wifi del camping desde el salón o la terraza de su mobile-home, o mientras toma el sol en el solarium junto a la piscina.

 

Si bien el servicio de conexión wifi es gratuito para todos los huéspedes en algunos de nuestros campings, hay ocasiones en que estará disponible como opción de pago adicional.

 

A tener en cuenta: La conexión wifi está siempre incluida en los alojamientos y las parcelas de camping 

 

Nuestros campings con wifi gratuito

50 campings encontrados

campings Algarve

campings Aquitania

campings Baleares

campings Borgoña

campings Bretaña

campings Cataluña

campings Champagne-Ardenne

campings Languedoc-Rosellón

campings Lorena

campings Midi-Pirineos

campings Normandía

campings Países del Loira

campings Picardía

campings Poitou-Charentes

campings Provenza-Alpes-Costa Azul

campings Región Centro

campings Rhône-Alpes

Teletrabajar como si estuviera de vacaciones

En las reuniones por videoconferencia, siempre hay algún compañero o compañera que pone un falso fondo con una piscina o una playa paradisíaca. Si opta por un camping para sus viajes de negocios o sus días de teletrabajo, no necesitará fingir esa decoración de vacaciones. ¡La tendrá realmente detrás de usted!

Gracias a la conexión a Internet de banda ancha, podrá seguir sus reuniones semanales y sus presentaciones con una calidad de imagen y de sonido impecables... ¡y sin cortes!

¡Los estudiantes también tienen la posibilidad de ir de camping con su familia durante un fin de semana o una semana entera! A pesar de los exámenes parciales o finales que se avecinan, bien puede permitirse un paréntesis de felicidad a orillas del mar o en el campo. No hay nada que impida repasar sus apuntes sobre una tumbona, escuchar podcasts educativos al sol o ver clases en vídeo.

Muchos campings disponen incluso de una biblioteca donde poder trabajar o estudiar tranquilamente, así como tomar prestados libros para completar las búsquedas en Google.

Obviamente, la playa, las pistas polideportivas, los espacios acuáticos con toboganes y los hermosos paisajes de los alrededores dan ganas de hacer cualquier cosa menos trabajar, pero de eso ya no nos hacemos responsables...

En definitiva, aunque el camping no siempre sea sinónimo de vacaciones, a menudo ofrece una ocasión para desconectar de la ciudad sin perder la conexión wifi.

×