Camping Sant Miquel Colera, Costa Brava

« Un camping familiar y arbolado en la Costa Brava, entre los Pirineos y el Mar Mediterráneo »

8.8 10 702 evaluaciones Leer las opiniones

Cerca del camping Sant Miquel

La Costa Brava y sus playas de ensueño, sus pequeñas calas salvajes, sus ciudades típicas, su clima mediterráneo… ¡Regálese todo esto durante sus vacaciones en el camping Sant Miquel! Después de un día de relax absoluto junto a la piscina o tras volver de una iniciación al submarinismo, ¡salga a descubrir todas las perlas de este rincón de Cataluña!

Camping Sant Miquel
Pla de les Portes, 1
17496 Colera
ESPAÑA
+34 972 38 90 18

Coordenadas GPS
Latitud : N 42° 24' 10''
Longitud : E 3° 8' 56''
Calcule su itinerario


Localización
Llançà, a 7 km
Aeropuerto de Gérone , a 79 km
Estación de Port-Bou, a 6 km
Déjese guiar en la Costa Brava por el suntuoso decorado que le ofrecen las ruinas de Ampurias. Un lugar de encuentro entre la naturaleza y la historia que crea un marco idílico.
El Monasterio de Sant Pere de Rodes es un lugar único que domina el mar Mediterráneo. Atrévase a entrar a estas impresionantes ruinas y viva unas vacaciones excepcionales en la Costa Brava.
Naturaleza exuberante, paisajes excepcionales y un rico patrimonio: bienvenido/a al paraje natural de la Albera. Déjese seducir por este paraíso ubicado entre las llanuras del Empordà y del Rosellón.
El Teatro-Museo Dalí, diseñado por Salvador Dalí, le permite descubrir el universo excepcional del artista. Cuadros, esculturas, grabados y muchas obras más le esperan durante una visita extraordinaria.
¿Conoce usted Colera? Probablemente este nombre no le suene, y eso que este municipio puede ofrecerle las mejores vacaciones en camping… Apartado del ajetreo y las masas que acuden a la Costa Brava, aquí disfrutará con la tranquilidad y serenidad. Cerca de una naturaleza bella y auténtica, al borde de un mar de un azul profundo, pase momentos agradables en familia y relájese en este agradable pueblo costero. Disfrute haciendo maravillosos paseos, descubriendo la deliciosa gastronomía catalana o deje pasar el tiempo en las playas idílicas. Y si ya no sabe qué hacer en Colera, qué sitios imprescindibles visitar o qué actividades practicar, no se preocupe: Yelloh! Village tiene la respuesta para entretener a toda la tribu.
La Barcelona resplandeciente, la Barcelona embriagadora... Todo aquí rebosa sonidos, colores y vitalidad. ¡Tómese un instante durante sus vacaciones de camping para visitar esta hermosa ciudad! Entre las colinas y el Mediterráneo, Barcelona es la joya de la vitalidad española. ¡Aproveche su estancia en camping para disfrutar el encanto festivo y embriagador de la ciudad!
Ya sea para visitar la excéntrica casa del pintor Salvador Dalí (cuyo museo está en Figueras) o su bonito puerto pesquero y sus coquetas calas y playas, lo cierto es que sobran los motivos por los que recalar en Cadaqués…
Ubicado al sur de Francia, a varios kilómetros de la frontera española, Collioure es un lugar donde el estilo de vida catalán se da la mano con el mediterráneo. Caerá rendido ante sus playas de arena o de guijarros y sus pequeñas calas así como sus aguas transparentes. Disfrutar de unas vacaciones en camping en Collioure es también descubrir y disfrutar de sus numerosas actividades y animaciones. Salga al descubrimiento del extraordinario patrimonio natural de Collioure y su región. Deportes en plena naturaleza o deportes náuticos, los hay para todos los gustos. Paseos en BTT o a lomos de un caballo, senderismo, escalada, kayak o snorkeling (paseos acuáticos) son solo algunas de las actividades que podrá practicar durante su estancia en camping en Collioure.
Actividades culturales y artísticas, un acogedor casco antiguo, suntuosas playas de arena fina… ¡Planifique una parada en Figueras durante sus vacaciones en España! A mitad camino entre el extremo oriental de los Pirineos y la Costa Brava, Figueras es la base ideal para sus próximas vacaciones en camping.
Abandone la costa y emprenda la exploración del interior de Cataluña empezando por Gerona, una de las ciudades catalanas más auténticas. Haga camping en Gerona y viva unas vacaciones memorables.
El acogedor pueblo pesquero de Llançà en la costa mediterránea le encantará durante sus vacaciones en camping. ¡Descubra este lugar único con 1001 facetas! Llançà se encuentra al norte de la Costa Brava, junto a la frontera franco-española. Este pueblo costero del mar Mediterráneo es famoso por sus paisajes preservados y cuenta con varios atractivos para seducirle.
Al borde de un río, en un espacio natural protegido a tiro de piedra de una de las bahías más hermosas del Mediterráneo, se alza la localidad de Sant Pere Pescador, gran exponente de los tesoros catalanes… Caerá, como tantos otros, rendido ante sus encantos… Aproveche su estancia para visitar otras ciudades típicas como lo son Rosas y L’Escala, muy cerquita de Sant Pere Pescador. ¡Sus playas bien merecen una visita!

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler