•  
  •  
Camping Sant Miquel Colera, Costa Brava

Un camping familiar y arbolado en la Costa Brava, entre los Pirineos y el Mar Mediterráneo

8.8 10 817 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

La zona de baño en el camping Sant Miquel

_

Agua, mucha agua y más agua todavía… En el camping Sant Miquel, ¡prepárese para vivir unas vacaciones en las que no faltará el agua! Por un lado, una fantástica zona acuática dentro del camping, por el otro, el azul intenso del Mar Mediterráneo a escasos pasos. Tanto si le gusta el agua dulce, el agua salada o las dos, ¡este camping en el norte de la Costa Brava le deleitará a buen seguro! 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Zona de juegos acuáticos
Baños de burbujas
Hidroeléctricas sillones de masaje
Piscina
Piscina climatizada
Tobogan(es)

1.500m ² de vacaciones remojadas

En el camping Sant Miquel, sabemos como seducir a toda la familia. En su parque acuático a escala real, encontrará la manera de pasar unas vacaciones memorables: una piscina grande para nadar o para divertirse con sus peques… Un rincón de relax con piscina climatizada y baño de burbujas… Juegos acuáticos y toboganes para los niños que busquen sensaciones… En definitiva, un espacio pensado para que cada uno pueda disfrutar de sus vacaciones como le plazca. Padres, hijos... ¡No nos hemos olvidado de nadie!

Una zona acuática con sabor a vacaciones

Después de haberse ejercitado en el agua nadando, tirándose, deslizándose por los toboganes… ¿Hay algo mejor que regalarse una pequeña pausa tumbado al sol? Para ello, ponga rumbo al solárium: hamacas o tumbonas, al sol o bajo una sombrilla, ¡elija y relájese! Sentir la brisa marina y el sol catalán acariciar su piel… ¿Hay algo más agradable? El pequeño plus: podrá disfrutar de la vista insuperable de la cordillera pirenaica… ¿Le apetece tomar algo? Una zona de bar le acoge en el corazón de la zona acuática. Diversión, buen ambiente y relax. ¡Esto es lo que le espera en sus próximas vacaciones en la Costa Brava!

Video Zona de baño

¡El Mediterráneo a tan solo unos pasos!

Salir del camping, hacer unos metros y encontrarse en la orilla del mar… ¿Y si las vacaciones de verdad fuera esto? En el corazón del encantador pueblo de Colera, a 5 minutos a pie de su Yelloh! Village Sant Miquel, se encontrará cara a cara con una hermosa playa de guijarros. Le esperan paseos bucólicos en el litoral mediterráneo de la Costa Brava y chapuzones en familia con sabor a sal. Sin olvidar las preciosas calitas accesibles con barco que están esperando a que las descubran…

Últimos campings visitados
×