¡Nuestras condiciones de cancelación evolucionan! + información aquí

El espacio de baño del camping Le Village Western

El espacio de baño del camping Le Village Western le promete momentos maravillosos en familia. ¡Tres espacios climatizados para que la felicidad sea completa! Piscina exterior, piscina infantil con juegos para los más pequeños, espacio cubierto... ¿Le gusta bañarse en agua dulce? ¡Genial! Cerca del camping se encuentra el lago de Hourtin-Carcans y el océano, con sus playas de arena fina, también está a tiro de piedra. En estas vacaciones los placeres del agua estarán muy presentes. 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Acceso directo al lago
    Hidroeléctricas sillones de masaje
    Piscina de balneoterapia
    Piscina-lago
    Piscina infantil
    Piscina climatizada
    Piscina cubierta en el spa
    Sauna

    El espacio de baño del camping, una verdadera delicia

    Para nadar, divertirse, relajarse, broncearse o encontrarse a cualquier hora del día, el lugar ineludible es el espectacular espacio de baño del Yelloh! Village Le Village Western. Los tres espacios de baño están climatizados durante toda la temporada, lo que los convierte en un lugar perfecto. No dude en tirarse a la bartola en una de las tumbonas o en los sillones de madera Adirondack “hechos en casa” que encontrará en el solárium. ¡El descanso está garantizado! ¿Y los niños? ¡Ellos se lo pasarán en grande bajo los simpáticos juegos de agua de su piscina! 

    Un espacio cubierto para toda la familia

    Un magnífico espacio acuático cubierto por grandes cristaleras que le conquistará. Todo pensado para proporcionar momentos de bienestar para todos los gustos. Los más deportistas podrán disfrutar de una sesión de natación en una de las dos calles de natación de 25 m. ¿A que es genial? Una vez liberada la energía, venga a relajarse y a olvidarse de todo en los bancos de hidromasaje y en el baño de burbujas. ¡Pero esto no es todo! En este espacio más zen, tendrá a su disposición un sanárium (una mezcla entre sauna y hammam). ¿Qué le parece este espacio cubierto?

    ¿Agua dulce o salada?

    A tan solo 500 metros del camping, a 10 minutos andando, se encuentra el lago de Hourtin-Carcans. ¿Qué nos espera? Palas, cubos y rastrillos para los más pequeños y actividades náuticas para los mayores. Mientras los peques disfrutan del baño supervisado, los adolescentes e incluso ustedes, los padres, podrán probar el kitesurf, el SUP o incluso el windsurf. ¿Preparado para un superdía en familia a orillas del lago?

     

    ¿Prefiere bañarse en agua salada? ¡No hay problema! Las magníficas playas oceánicas de Hourtin se encuentran a tan solo 10 km del camping. A sus pies, largas extensiones de arena blanca. ¡Tome una buena bocanada de aire puro y sumérjase en el océano!

    ×