¡Nuestras condiciones de cancelación evolucionan! + información aquí

Descubra las actividades y los clubes infantiles del camping Le Village Western

¡La desconexión está garantizada en el camping Le Village Western! En el corazón del Médoc, en un paraje natural protegido, sus cowboys de 5 a 12 años podrán descubrir, en nuestro club infantil, un rico abanico de actividades que giran en torno a la historia del Salvaje Oeste americano. Pero tranquilo, ¡también hemos pensado en usted! Iniciación en el lazo, búsqueda de pepitas de oro, paseo ecuestre ¡y muchas otras sorpresas que podrá descubrir al llegar!

    Nuestro club infantil

    Sus hijos serán auténticos cowboys en el camping Le Village Western. Los clubes infantiles pondrán a su disposición actividades relacionadas con el Oeste americano y su historia. ¿A que es original? Unas vacaciones fuera de lo común que les dejarán recuerdos imborrables. ¡Suba a lomos de su caballo y descubra todo lo que les espera a sus hijos en el Yelloh! Village Le Village Western! 

    • Club Kids:
      5-7 años
      Toda la temporada

      A sus hijos les encantará encontrarse con sus nuevos amigos en el Kids Club. Los animadores han elaborado un programa fantástico:

      • Manualidades
      • Lectura de cuentos de indios americanos
      • Fabricación de tipis
      • Olimpiadas western
    • Club Juniors:
      8-12 años
      Toda la temporada

      Los niños entre 8 y 12 años también podrán reunirse en el Juniors Club. Las actividades únicas de este camping les sorprenderán y les divertirán:

      • Juegos de mesa de indios americanos
      • Sensibilización medioambiental
      • Artesanía india
      • Olimpiadas western

    Apertura de los clubes infantiles

    Los clubes infantiles están abiertos durante toda la temporada:

    • De lunes a viernes, 2 horas al día

    Nuestras actividades

    Cuando uno se decide por un camping temático espera poder disfrutar de actividades originales, ¿verdad? Pues esto es lo que le espera en el Yelloh! Village Le Village Western. Una amplia oferta de animaciones de la mañana a la noche para toda la familia. ¿Hemos despertado su curiosidad? No se lo piense y descubra todo lo que tenemos reservado para usted durante sus vacaciones.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Taller creativo
    Equitación / paseos a caballo o poni
    Mesas de ping-pong
    Campo de voleibol

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Canoa Kayak 500m
    Carro a vela 30km
    Clases de kite surf 1km
    Clases de windsurf
    Clases de paddle surf 500m
    Clases de surf 10km
    Clases de tenis 300m
    Clases de vela 500m
    Escape game al aire libre 17km
    Paintball 6km
    Parapente 80km
    Parque de aventura 15km
    Pedaló 500m
    BTT/Freeride 8km
    Golf 30km
    Mini-golf 500m
    Skate Park 500m
    Campo de fútbol 1.5km
    Pista de tenis 300m

    Érase una vez...

    Evidentemente, usted esperaba actividades con temática western y no le van a faltar. Los talleres que ofrece el camping incluyen actividades propias de los cowboys, los comerciantes de pieles, los indios e incluso los buscadores de oro. Iniciación al manejo del lazo, el bateo (búsqueda de pepitas de oro en el río), lanzamiento de cuchillos y tomahawks e incluso hilandería de lana... Unas actividades muy originales para unas vacaciones en camping, ¿verdad?

    Y para sentir más intensamente cómo es la vida en el rancho, no puede faltar la visita al centro ecuestre del camping. Apúntese a un curso de equitación western. Sus hijos podrán descubrir los paseos en poni a partir de los 2 años y disfrutar de clases de descubrimiento lúdico a partir de los 7 años. Viva unas vacaciones como en el Lejano Oeste.

    A la conquista de los deportes náuticos

    Alojarse en un camping cercano al lago de Hourtin-Carcans le permitirá disfrutar de numerosos deportes náuticos que harán las delicias de todos. Kitesurf, SUP, windsurf... No importa si es usted un profesional o un amateur, hay lugar para todos los niveles.

    Y si quiere ir aún más lejos, ponga rumbo a la playa océanica de Hourtin, donde podrá practicar el surf. Es el deporte estrella de la región y estamos seguros de que lo pasará en grande surfeando las olas mientras disfruta de una vista espectacular de las dunas de arena fina.

    Explore nuevos territorios

    Hourtin y sus alrededores ofrecen un magnífico terreno de juego para los amantes de los paseos en bicicleta y el senderismo. Entre el lago, el bosque y el océano podrá descubrir todos los secretos de la región gracias a sus kilómetros de pistas ciclistas acondicionadas. Al quedarse en el camping Le Village Western, estará situado en un lugar ideal para visitar la región de Médoc y sus tesoros. No dude en solicitar más información en recepción. Los equipos estarán encantados de aconsejarle. 

    ×