Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Le Ranch La Plaine-sur-Mer, Loira Atlántico

« Camping familiar en el litoral del departamento Loira Atlántico, a 800 m de una playa de arena fina »

8.6 10 380 evaluaciones Leer las opiniones

Los servicios del camping Le Ranch

¿Tiene alguna duda? ¿Necesita información? ¿Tiene ganas de disfrutar pero sin salir del camping? El Yelloh! Village Le Ranch puede dar respuesta a todas sus necesidades. Y no solo eso: infraestructuras, instalaciones, personal a su disposición... ¡Le van a encantar todos los servicios que ofrecemos!

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Bar
Panadería
Tienda de alimentación / Supermercado
Información turística
Lavandería
Alquiler de tronas / cunas
Alquiler nevera
Alquiler de bicis
Alojamientos adaptados para personas discapacitadas
Punto de vaciado camping-car
Préstamo de planchas y tablas de planchar
Restaurante
Servicio de correo
Snack / Pizzería / Platos para llevar
Wi-Fi

Confíe en nuestro equipo de recepción

Si tiene la más mínima duda acerca del camping, su funcionamiento, su programa de animaciones, sus instalaciones... Si desea saber más sobre los bonitos alrededores de su Yelloh! Village... Si busca información turística sobre los lugares que uno no puede dejar de visitar durante las vacaciones... Hay un lugar en el que tienen todas las respuestas: la recepción. ¡Los recepcionistas estarán encantados de ayudarle!

Dese un homenaje en el camping

En el Yelloh! Village Le Ranch no hace falta salir del camping para disfrutar de una buena oferta gastronómica. Aquí encontrará variedad para todos los gustos: un restaurante con una tentadora carta para disfrutar in situ o para llevar (pizzas, hamburguesas, mejillones con patatas fritas, ensaladas...), un bar refrescante (bebidas, cócteles...), un snack delicioso (crepes, helados, ...), una pequeña tienda de comestibles en el bar (productos básicos...). ¡No le faltará de nada, como debe ser!

Hacer su vida más fácil durante las vacaciones

Comodidad y sencillez serán las palabras clave de su estancia en el camping Le Ranch. Para olvidarse del estrés de la colada durante las vacaciones, no tiene más que visitar la lavandería. Y para regalarse una pausa tranquila o simplemente zambullirse en su libro favorito, en la recepción le esperamos con una biblioteca. Ahora sí que ya pueden empezar de verdad las vacaciones...

Período de apertura de los servicios

Recepción

  • Temporada baja: de 9h a 12h y de 14h a 18h
  • Temporada alta: de 9h a 12h y de 14h a 19h

Bar/Restaurante/Tienda de alimentación:

  • Temporada baja: cerrados
  • Temporada alta: de 8h a 00h
×