Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Le Ranch La Plaine-sur-Mer, Loira Atlántico

« Camping familiar en el litoral del departamento Loira Atlántico, a 800 m de una playa de arena fina »

8.6 10 368 evaluaciones Leer las opiniones

Opiniones camping Le Ranch

¡El Loira Atlántico está bien, pero en el Yelloh! Village Le Ranch es todavía mejor! Para ayudarle a tomar una decisión o simplemente para que se sienta respaldado en su elección, no dude en visitar esta página donde puede consultar todas las opiniones sobre el camping Le Ranch. Alojamientos, servicios, animaciones, actividades, clubes infantiles, infraestructuras, región y turismo... ¡Puede fiarse por completo de las opiniones auténticas de otros huéspedes! Quién sabe, tal vez usted sea el próximo en dejar su propia opinión el año que viene…

Ver detalle de las condiciones del cálculo
Filtrar las opiniones:
Tipo de alojamiento :

Niños

368 evaluaciones
8,6 /10
Amaia
De Irun
Primera estancia en Yelloh! Village

Estancia :

  • del 08/08/2020 al 15/08/2020

  • En parcela

  • Con niños

Todo muy bien, nos encantó la piscina y la zona de juegos interior está genial para los niños. La comida del restaurante tiene mucho que mejorar y los baños que no han sido reformados están un poco viejos. Por lo demás, el camping está muy bien y a un paseo en bici de la playa.
...
Leer lo que sigue
Respuesta del camping
Muchas gracias por tener el tempo de dejar su opinión, es muy importante para nosotros. Tenemos en cuenta sus sugestiones para la próxima temporada. Será un gusto recibirle de nuevo en el Yelloh! Village Le Ranch :)   
...
Leer lo que sigue
Publicado el
8 /10
Camping :
Alojamiento :
Piscina :
Servicios :
×