¡Nuestras condiciones de cancelación evolucionan! + información aquí

Piscina y Parque acuático en el camping Le Ranch

¿Las vacaciones para usted son sinónimo de baños, piscinas y jornadas al sol?  ¡Entonces el camping Le Ranch no le decepcionará! Con su enorme espacio acuático formado por piscinas climatizadas y las numerosas playas que se encuentran en los alrededores, tendrá de sobra donde elegir. Ríndase a los placeres del agua en el litoral del Loira Atlántico.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Zona de juegos acuáticos
    Hidroeléctricas sillones de masaje
    Piscina infantil
    Piscina
    Piscina cubierta y climatizada
    Solárium
    Tobogan(es)

    Un espacio acuático exterior para toda la familia

    Para pasar un día al borde del agua ponga rumbo al parque acuático exterior del camping Le Ranch. Está climatizado en su totalidad, por lo que toda la familia podrá disfrutar del él sin preocupación: piscina de 1,40 metros de profundidad para nadar con total seguridad, una zona acualúdica con 3 pistas de toboganes y juegos de agua, piscina infantil, banco de hidromasaje, tumbonas y sillones relajantes... En el programa de sus vacaciones no falta de nada: largos en la piscina, entretenimiento en la zona de juegos acuáticos, relax y descanso al sol... ¿Qué más se puede pedir?

     

    El espacio acuático es accesible para personas con movilidad reducida.

    ¡Un paraíso acuático cubierto para los más pequeños!

    ¿El tiempo no acompaña? ¿Le apetece complacer a los peques o simplemente resguardarse del sol? ¡No lo dude y vaya a la piscina cubierta y climatizada de su Yelloh! Village! Con el agua a 28ºC, este espacio acuático hará las delicias de los más pequeños, siempre ávidos de diversión: aquí podrán dar sus primeros pasos en la piscina infantil lúdica, lanzarse por los pequeños toboganes e incluso practicar la natación con total seguridad en la piscina. ¿Y usted? Le espera un banco de hidromasaje para gozar como nunca mientras los niños se divierten. Sin lugar a dudas, sus vacaciones tienen una pinta... ¡bárbara!

    Cerca de las sublimes playas del Loira Atlántico...

    El Yelloh! Village Le Ranch tiene una situación idónea, ya que se encuentra a tan solo 800 metros de la bonita playa de Cormier, en La-Plaine-Sur-Mer. Esta gran extensión de arena fina será el lugar ideal para que pueda entregarse a sus actividades preferidas: baños estivales con vigilancia, marisqueo, paseos con sabor a sal, deportes náuticos... Si se aleja un poco más del camping se sorprenderá por la diversidad de las playas que se encuentran en los alrededores: grandes playas de arena fina, pequeñas calas escarpadas, costas pedregosas... ¡Hay tantas maravillas por descubrir!

    A los amantes del agua dulce les espera el lago de Saint-Viaud: baño con vigilancia, actividades náuticas... ¡Hay para todos los gustos!

    ×