Campings Le Bois-Plage-en-Ré

Borrar los criterios
Durante sus vacaciones, descubra una de las estaciones balnearias más antiguas de la isla de Ré: ¡Le Bois-Plage-en-Ré! Un lugar que parece sacado de una postal, entre dunas, pinos y olas. ¡Le encantará!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Charente-Maritime

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings La Tremblade

¿Conoce Le Bois-Plage-en-Ré? 

Le Bois-Plage, la estación balnearia más antigua de la isla, situada en pleno sur, será el lugar ideal para sus vacaciones.

Con más de 6 km de playas galardonadas con la Bandera Azul en 2015, el municipio mira al océano Atlántico con sus hermosas playas y dunas por un lado, y a los pinares y viñedos por otro. Al ser un pueblo con una marcada historia vitivinícola, durante sus paseos podrá admirar las hermosas casas de viticultores de la época: grandes fachadas de 2 o 3 plantas y puertas de carruajes.

Si se aleja del centro del pueblo y explora sus alrededores, descubrirá una amplia zona boscosa. Tal vez se cruce con el camino del molino de Bellère. ¡Antaño el municipio tenía más de quince!

 

¿Cuál es el plan?

¡Un buen paseo en bicicleta, a pie o a caballo por los alrededores del pueblo! ¡Existen innumerables posibilidades de excursión! ¿Le apetece ir a la playa? ¡Las playas de Le Petit Sergent, Les Gollandières y Gros Joncs son las más bonitas del municipio! ¡Podrá practicar windsurf, surf y carrovela! ¡Diviértase en las olas, haga concursos de castillos de arena y recoja todas las conchas que pueda! La playa, pero también sus dunas serán verdaderos campos de juego, ¡para mayores y pequeños!

Además podrá explorar ese lugar lleno de encanto recorriendo las típicas callejuelas de los pueblos de la isla. Visite la iglesia y admire sus vidrieras decoradas con motivos marinos. No olvide darse una vuelta por el mercado, uno de los más importantes de la isla. De abril a septiembre abre todos los días. Numerosas tiendas, bares y restaurantes animan el centro de la ciudad. ¡Ni un minuto que perder! ¡Viva la aventura!

×