¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Campings Saint-Martin-de-Ré

Borrar los criterios
Descubra Saint-Martin-de-Ré, la capital histórica de la isla de Ré. ¡Déjese seducir por esa antigua ciudad bañada en la suave atmósfera de la costa atlántica!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Charente-Maritime

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings La Tremblade

¿Conoce Saint-Martin-de-Ré?

Capital histórica, Saint-Martin-de-Ré es el alma de la isla. Un pueblo marítimo encantador, rodeado de murallas y cuyo puerto es el centro. Dese una vuelta por sus callejuelas donde descubrirá muchos tesoros del patrimonio de la isla de Ré: el Hotel de Clerjotte, o la casa de entramado de madera de la Vinatrie que data del siglo XVI.

Un poco más adelante podrá admirar la Ciudadela, construida y fortificada por Vauban en 1681 y 1685, que en su día albergó a los prisioneros que luego eran enviados a la cárcel. Visite el museo Ernest Cognacq, donde se mezclan el arte y la historia de la isla.

Seguro que le gustará pasear por el centro, animado y lleno de historia. ¡Siéntese a tomar algo en una terraza y deténgase a admirar las numerosas casas blancas con los colores del cielo y el agradable estilo de vida del pueblo! Para terminar su exploración de la ciudad, acérquese hasta la terraza de la iglesia, donde podrá contemplar el magnífico panorama del océano y las murallas.

 

¿Cuál es el plan?

Visitar lugares llenos de historia, bañarse en las playas, hacer carreras en las dunas, practicar deportes acuáticos o construir castillos de arena... ¡No le faltará entretenimiento durante sus vacaciones en Saint-Martin-de-Ré! ¿Le apetece hacerse a la mar? ¡Apúntese a una excursión marítima para descubrir los paisajes de la ciudad desde el océano! 

×