¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Campings La Couarde-sur-Mer

Borrar los criterios
¿De vacaciones en la isla de Ré? Descubra La Couarde-sur-Mer, uno de los primeros pueblos que se asentaron en la isla. Paisajes de salinas, viñedos, deportes acuáticos y protección del medio ambiente son las palabras clave de este lugar preservado.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Charente-Maritime

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings La Tremblade

¿Conoce La Couarde-sur-Mer?

En el corazón de la isla de Ré, en una naturaleza preservada, entre playas de arena fina y paisajes vitícolas, se encuentra La Couarde-sur-Mer. Un pueblo lleno de encanto, típico de la isla, donde disfrutará perdiéndose por el laberinto de callejuelas adoquinadas y adornadas con flores. Acérquese hasta el templete que se encuentra al pie de la iglesia. Podrá asistir a los conciertos que allí se dan las noches de verano.

¿Le gusta la naturaleza? Admire los paisajes que forman las salinas alrededor del pueblo y las magníficas perspectivas entre tierra y mar. Si le interesa la historia, explore los abundantes vestigios de antiguos molinos y viejas casas, testigos del nutrido pasado histórico de La Couarde. Por último, dese una vuelta por el canal de Goisil: ¡un pequeño y pintoresco puerto que atrae a muchos pintores y fotógrafos!

 

¿Cuál es el plan?

A pie o en bicicleta, ¡explore los alrededores de La Couarde! Hacia el norte, se encontrará con la base náutica y su lago de más de2 hectáreas: ¡la oportunidad perfecta para aprender a navegar a vela!

Hacia el sur, descubrirá las magníficas playas que tienen fama de estar entre las mejores de la isla de Ré. Con más de 5 kilómetros de arena fina, ¡seguro que encuentra un hueco donde plantar la sombrilla y extender las toallas! Los más deportistas podrán practicar vela, kitesurf, esquí acuático, moto acuática, stand up paddle... La playa de La Pergola es conocida de los surfistas de todo el mundo por ser ideal para la práctica de ese deporte.

Y aquellos que prefieran la tranquilidad, podrán elegir entre pescar a pie o darse un buen paseo por alguno de los senderos costeros que bordean las dunas.

Entonces, ¿qué? ¿Nos vamos?

×