•  
  •  

Campings Royan

Borrar los criterios
Royan, principal ciudad de la costa de Beauté, se encuentra en Charente-Maritime, en la costa atlántica.

Vacaciones en camping Royan

Sol, 5 playas de arena fina, océano y un puerto deportivo, no falta ningún ingrediente para disfrutar de una estancia realmente especial en el camping de Royan.

Sus playas y puertos, situados en pleno corazón de la ciudad, le permitirán disfrutar del Atlántico tomándose un baño, practicando surf, bronceándose,... Piérdase por la zona del puerto deportivo, relájese en alguna de las terrazas, restaurantes, tiendas o galerías de arte.

Venga a admirar las magníficas mansiones de época, con su arquitectura peculiar de los años 50 y cuyos estilos se entremezclan (chalets tradicionales, cottage ingleses, casas orientales,...). En el siglo XIX, esta zona vacacional atrajo a un gran número de turistas, llegados a Royan en busca de playas, actividades (vela, moto acuática, carro a vela, pesca marítima, golf, etc.), o su prestigioso centro de talasoterapia.

Royan cuenta con un patrimonio natural de excepción y con espacios naturales de gran valor. Descúbralos a pie, en bici o a caballo. Pequeños y mayores encontrarán la actividad deportiva o cultural acorde a sus preferencias.

Camping Royan

Disfrute de unas excelentes vacaciones en Royan realizando su estancia en Yelloh! Village.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Charente-Maritime

Últimos campings visitados
×