¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Campings Ars-en-Ré

Borrar los criterios
¿Le gusta la naturaleza? ¿Le encanta explorar nuevos horizontes? ¡El pueblo de Ars-en-Ré es ideal para usted! ¡Déjese seducir por su entorno auténtico y natural y comparta su agradable estilo de vida!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Charente-Maritime

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings La Tremblade

¿Conoce Ars-en-Ré?

Al norte de la isla de Ré, entre Saint-Clément-des-Baleines y La Couarde-sur-Mer, se encuentra Ars-en-Ré, un pequeño pueblo insular muy típico y lleno de encanto. Clasificado entre los "Pueblos más bonitos de Francia", es el destino vacacional ideal de quienes buscan paz y naturaleza. Conocido por sus innumerables casitas blancas con contraventanas verdes o azules y sus callejuelas adoquinadas y adornadas con malvarrosas, Ars-en-Ré es un remanso de paz.

En el cruce de dos callejuelas, tal vez divise al fondo la iglesia del pueblo, construida en el siglo VII, de estilo románico y gótico. Desde una altura de casi 40 metros, su campanario sigue guiando a los barcos que se adentran en la bahía. Caminando llegará hasta el puerto deportivo donde podrá observar las numerosas embarcaciones de colores que parecen sacadas de una auténtica postal.

 

¿Cuál es el plan?

En Ars-en-Ré se llega a todas partes a pie o en bicicleta, por lo que podrá darse agradables paseos partiendo del centro del pueblo. Las playas de La Conche, a las que se accede por las sendas ciclables ofrecen unas vistas magníficas del océano Atlántico. Podrá pasear por la arena y admirar la preciosa puesta de sol. Diríjase al Faro de las Ballenas, o a la reserva natural de Lilleau des Niges, una reserva natural que alberga una rica biodiversidad de especies vegetales y animales.

No deje de acercarse hasta la salinas. ¿Es aficionado a la pesca a pie? Diríjase hacia el Fier d'Ars, donde podrá practicar esa actividad con la marea baja.

Sus futuras vacaciones en tierras de Retais le están esperando...

×