¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Campings La Flotte

Borrar los criterios
¿De vacaciones en la isla de Ré? ¡Estupendo! Podemos sugerirle un lugar excepcional: La Flotte. Venga a explorar uno de los pueblos más antiguos de la isla de Ré, con su historia y su carácter únicos.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Charente-Maritime

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings La Tremblade

¿Conoce La Flotte?

Durante sus vacaciones en la isla de Ré, no deje de visitar el pueblo de La Flotte, el más antiguo de la isla. Caerá bajo el encanto del patrimonio y la notable arquitectura de ese pueblo de pescadores, clasificado como uno de los "Pueblos más bonitos de Francia".

Paseando por sus estrechas callejuelas adornadas de flores llegará hasta el puerto pesquero y de recreo del pueblo. Verá barcos antiguos, algunos de los cuales han sido declarados Monumentos Históricos. Numerosos restaurantes, bares y heladerías animan el muelle del puerto. Sobre todo, no se pierda el mercado: encontrará una selección de productos locales y regionales en las naves cubiertas del siglo XVII por las que da gusto pasear.

Siga caminando, pasará bajo los plátanos de sombra del Cours Félix Faure. Al mirar hacia arriba, verá las antiguas casas de los pescadores del siglo XVIII.

 

¿Cuál es el plan?

¿Le apetece meter los pies en el agua y caminar por la arena para buscar conchas? La playa de L’Arnérault, frente al puerto y a pocos pasos del centro de la ciudad, es el lugar ideal para pasar un día en familia.

Los aficionados al deporte podrán practicar numerosas actividades deportivas acuáticas en La Flotte: surf, carrovela o kayak de mar. Los amantes de la naturaleza también tendrán muchos paseos para elegir. A pie, en bicicleta o incluso a caballo, podrán explorar la costa atlántica y todos sus secretos. Los paisajes excepcionales le dejarán un recuerdo inolvidable de sus vacaciones en la isla de Ré.

¿Están listas sus maletas? 

×