¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Residencia Le Village du Phare

Saint-Clément-des-Baleines , Charente-Maritime

« Una residencia de vacaciones natural, arbolada y agradable en el corazón de la isla de Ré »

Sus vacaciones en la residencia
Le Village du Phare

En el corazón del entorno natural intacto de la isla de Ré y a tan solo unos metros de la playa de La Conche, considerada la más bella de la isla, y el Faro de las Ballenas, encontramos el Yelloh! Village Le Village du Phare. Un lugar único para unas vacaciones excepcionales.

 

Enclavado en un parque arbolado de 4 hectáreas, esta residencia pone a su disposición apartamentos con todas las comodidades repartidos en dos barrios, cada uno de ellos enfocado a un tipo de vacaciones diferente: un barrio familiar a 50 metros de la playa y un barrio de descanso en el centro de la ciudad de Saint-Clément-des-Baleines. En el barrio Le Village du Phare podrá disfrutar de prestaciones de máxima calidad: espacio de baño climatizado, equipos que le brindarán una atención exquisita, un bar y un restaurante con productos de la región, clubes infantiles para sus peques entre 5 y 17 años... Lo tiene todo. Lo que sí es seguro es que no se le borrará la sonrisa desde el inicio hasta el final de su estancia. Estas vacaciones, atrévase a viajar: elija la isla de Ré. 

Lo que le hace sonreír

  • Una ubicación excepcional, a tan solo 50 metros de la playa de La Conche
  • Un entorno 100% natural en el corazón de un parque de 4 hectáreas
  • Un espacio de baño para toda la familia con piscina climatizada, juegos acuáticos, espacio de balneoterapia...
  • Un lugar de vacaciones excepcional en el que descubrir el placer de la vida y los paisajes de la isla de Ré
  • Un acceso directo a 115 kilómetros de pistas ciclistas y cerca del famoso Faro de las Ballenas
Abierto del 08/05/2021 al 30/10/2021
Nuestra recepción: +33 (0)5 46 29 22 22

  • El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • El alojamiento le informa sobre la calidad de los alojamientos, sus equipamientos y sus exteriores.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Poblado
  • Servicios
  • Piscina

Novedades

  • Le Village du Phare se une a Yelloh! Village para la temporada 2021

Zona de baño

Para saber más

Sus vacaciones en el camping Yelloh! Village Le Village du Phare estarán marcadas por la tranquilidad y la diversión con el agua como protagonista. Disfrute de un espacio acuático para toda la familia: piscina climatizada, espacio de balneoterapia, chorros de agua para los niños... Los amantes del océano tienen la playa de La Conche a 50 metros de su residencia de vacaciones. Entonces, ¿piscina o playa? 

Niños y adolescentes

Para saber más

Gracias a los clubes para niños y adolescentes adaptados para edades entre 5 y 17 años, grandes y pequeños estarán bien activos estas vacaciones. Podrán hacer nuevos amigos, compartir actividades divertidas y deportivas y, sobre todo, llevarse a casa un montón de recuerdos. Esto es lo que le espera a su tropa en el Yelloh! Village Le Village du Phare. No hay tiempo que perder, ¡pongamos rumbo a los clubes infantiles!

Deportes y actividades

Para saber más

In situ o cerca del residencia de vacaciones tendrá la posibilidad de participar en numerosas animaciones y actividades. ¡Tendrá de todo para elegir! Tanto si le gusta el deporte como la tranquilidad, siempre encontrará un momento para compartir con la familia o los amigos. ¡Sus vacaciones en el camping Yelloh! Village Le Village du Phare prometen momentos geniales! 

Servicios

Para saber más

Unas vacaciones sin complicaciones en la isla de Ré gracias a los servicios de calidad que ofrece el Yelloh! Village Le Village du Phare. ¿Indicaciones turísticas, alquiler de bicicletas, sábanas? Diríjase a la recepción, donde el personal estará encantado de atenderle. ¿Le apetece salir a comer? Visite el restaurante de la residencia: una amplia selección de platos para hacer las delicias de grandes y pequeños. Todo está pensado para que sus vacaciones sean de su pleno agrado. 

Alrededores

Para saber más

La isla de Ré le tiene reservado un sinfín de maravillas. Durante su estancia en Charente Marítimo podrá descubrir lugares maravillosos: Ars-en-Ré, declarado uno de los “Pueblos más bonitos de Francia”, La Couarde-sur-Mer, la estación balnearia más antigua de la isla e incluso Loix-en-Ré, en el corazón de las salinas. Y por supuesto, en sus vacaciones en el camping Yelloh! Village Le Village du Phare no podrá faltar la visita al Faro de las Ballenas.

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más
×