Campings Loix-en-Ré

Descubra el pueblo de Loix, con su encanto y carácter excepcionales, entre salinas y verde naturaleza. ¡No espere más para conocer esa pequeña isla dentro de la isla de Ré!

¿Conoce Loix?

Loix, ese pueblecito con el encanto propio de la isla de Ré, está situado en el corazón de las salinas de la isla. El pueblo está formado por una multitud de casitas con fachadas blancas y contraventanas pintadas con los colores del mar. Un entorno idílico para unas vacaciones maravillosas en la costa Atlántica.

Seguro que le encanta ese pintoresco pueblo de la isla de Ré mientras pasea por el laberinto de sus callejuelas. Caminando al frescor de esas calles, llegará hasta el corazón del pueblo donde se alza la iglesia de Santa Catalina con su campanario cuadrado. Y un poco más adelante, por una callejuela empedrada, llegará al mercado donde podrá comprar productos locales, especialmente la sal que se recoge en los alrededores del pueblo.

Si quiere prolongar el paseo por Loix, dé un rodeo por el puerto. Tome uno de los numerosos senderos que conducen a la punta de Grouin y a su fuerte para admirar el impresionante paisaje entre océano, arena fina y naturaleza salvaje.

 

¿Cuál es el plan?

Loix es un pueblo donde se respira alegría de vivir y que ofrece gran diversidad de actividades, todas orientadas hacia la naturaleza. Si le gusta más el mar, aproveche los 14 km de costa a orillas del Atlántico para practicar una amplia gama de deportes acuáticos: stand up paddle, kitesurf, pesca, o simplemente bañarse.

Pero si prefiere el senderismo, en Loix existen muchos senderos por los que da gusto caminar.

Durante sus paseos a pie o en bicicleta, descubra aquí y allá, la fauna y también la flora de esa península, con su carácter único. 

×