•  
  •  

Campings Guipúzcoa

Borrar los criterios
Muy cerca de la frontera con Francia, en el corazón del País Vasco, entre el mar y la montaña, se encuentra la región de Guipúzcoa, ¡un lugar perfecto para pasar unas vacaciones con marcado sabor vasco y español!

Vacaciones en camping Guipúzcoa

¿No termina de decidirse entre veranear junto al mar o en la montaña? Al elegir Guipúzcoa como destino de vacaciones podrá disfrutar al tiempo de los encantos del océano y del interior.

Se trata del destino ideal para bañarse en las maravillosas playas del Cantábrico y divertirse en las olas, o para pasear por las muchas rutas de senderismo que serpentean los parques naturales de Aralar o Aiako Harria. Desde lo alto de sus 1.000 metros, ¡podrá contemplar unas vistas espectaculares!

¡En un mismo día podrá hacer senderismo en las montañas del interior y bañarse en el mar!

 

Camping Guipúzcoa

Durante sus vacaciones en Guipúzcoa, deje que sus ciudades con encanto le desplieguen sus encantos… San Sebastián, con su ambiente inigualable, su casco antiguo y su identidad vasca, que luce con orgullo, o Zarautz y Hondarribia, en la costa, tan representativas del espíritu de esta región. A los niños les fascinará el gran acuario de San Sebastián, mientras que los adultos disfrutarán de lo lindo visitando el Museo Guggenheim, en Bilbao.

Aproveche su estancia para darse un paseo por Pasajes, un bonito pueblo pesquero situado muy cerquita de San Sebastián, posiblemente uno de los rincones más bonitos de la región. ¡Podrá contemplar aquí unas vistas impresionantes!

La región de Guipúzcoa es también conocida por sus restaurantes y su gastronomía: ¡aproveche su estancia en camping para probar los famosos pintxos!

El patrimonio y la arquitectura serán otro de los platos fuertes de sus vacaciones: ¡no se pierda la basílica de Loyola o la ermita de La Antigua, de estilo románico y barroco, o admire el santuario de Aránzazu, con su arquitectura de vanguardia! 

 

Resultados de su búsqueda: 0 Campings

Últimos campings visitados
×