El Faro de las Ballenas

Situado cerca del encantador pueblo de Saint-Clément-des Baleines, entre la gran playa de la Conche y la Côte Sauvage, se alza el Faro de las Ballenas, el monumento más emblemático de la isla de Ré... ¡Descúbralo durante sus vacaciones en la isla!

Zoom sobre el Faro de las Ballenas

Frente al océano, el Faro de las Ballenas es uno de los más bonitos y altos de Francia. Fue construido y encendido en 1854, en el marco de un importante programa de señalización del litoral, para reforzar la acción de la antigua torre elevada en tiempos de Vauban. El propósito de ese faro era guiar a los marineros que regresaban a tierra.

 

¿Cuál es el plan?

Disfrute de una increíble panorámica de la isla de Ré y del océano Atlántico, después de subir los cerca de 257 peldaños del faro que le llevarán a la cima, ¡a cerca de 57 metros de altura! Al bajar, dese una vuelta por el Museo del Faro, que es el edificio donde estaba la antigua escuela de fareros. ¡Allí podrá conocer toda su historia! Y para terminar de descubrir este sitio excepcional, ¡visite el Parc des Baleines!

 

Phare des Baleines, 155 Route du Phare, 17590 Le Gillieu, Ile de Ré

https://lepharedesbaleines.fr/

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×