Venga a visitar Nueva Aquitania

¿Un destino ideal para unas vacaciones de camping? La región de Nueva Aquitania, ¡por supuesto! En ella abundan los tesoros históricos, culturales y naturales.

¿Conoce usted la región de Nueva Aquitania? 

¡Le encantará descubrirlos! Esta región del suroeste de Francia es fruto de la unión de las antiguas regiones de Aquitania, Lemosín y Poitou-Charentes, y se encuentra idealmente situada entre los Pirineos, el Macizo Central y el océano Atlántico. Tiene un clima suave y soleado perfecto.

 

La diversidad de paisajes, desde los famosos viñedos de Burdeos hasta los Pirineos, pasando por el típico y pintoresco País Vasco, las islas de Ré y Oléron, sin olvidar el valle del Dordoña y las montañas del Lemosín, la convierten en una región desbordante de riquezas. Entre playas, bosques, océano y extensiones de agua, ¡será el marco de unas vacaciones y recuerdos inolvidables!

 

¿Qué le espera en Nueva Aquitania?

Durante sus vacaciones de camping en la región de Nueva Aquitania, explore los principales lugares turísticos, como Bayona, Pau, Burdeos, Poitiers y Périgueux.

¿Le atrae el conocimiento de la historia? Los castillos de Cazeneuve, Roquetaillade, Bonaguil y La Rochefoucauld, así como las ciudades medievales de Saint-Emilion y Sarlat-la-Canéda esperan su llegada. Prosiga su aventura en Nueva Aquitania dándose una vuelta a orillas del antiguo puerto de La Rochelle, o por los pintorescos pueblos de Angles-sur-l'Anglin, Aubeterre-sur-Dronne y Collonges-la-Rouge.

¿Le apetece respirar aire fresco y brisa marítima? Las famosas estaciones balnearias de Arcachon, Capbreton, Biarritz, Hossegor, Saint-Jean-de-Luz y Royan son lugares fantásticos para pasear y disfrutar de las olas.

¿Quiere tomar un poco de altura? ¡Hay donde elegir! Suba hasta la cima de la Duna de Pilat, a casi 100 metros de altitud. Monte en el pequeño tren para ascender por la montaña de La Rhune y admirar un panorama espectacular.

¿Le gusta la arquitectura y el patrimonio? Visite la iglesia de Aulnay-de-Saintonge, la colegiata de Le Dorat, la tríada románica de Melle o la iglesia de Saint-Savin-sur-Gartempe.

¿En busca de sabor? La región es famosa por sus productos y especialidades locales, como los vinos de Burdeos, las ciruelas pasas de Agen, el jamón de Bayona o el pastel vasco, y muchos más…

 

¿Qué hacer en Nueva Aquitania durante sus vacaciones en camping?  

La región ofrece una amplia gama de actividades y lugares por conocer. Tanto si le gusta descansar como practicar deportes, aproveche sus numerosas e inmensas playas de arena fina. Región surfera por excelencia, es ideal para iniciarse en ese deporte, ¡le encantará! Gracias a sus numerosos estanques y lagos, no le faltarán actividades acuáticas: paddle, kitesurf, piragüismo...

Entre los extensos pinares con numerosas sendas ciclables, las estaciones de esquí y las rutas de senderismo, sus vacaciones de camping serán un auténtico paréntesis en el corazón de una naturaleza increíble. ¡Llénese los pulmones de aire puro!

 

¿Actividades para practicar en familia en Nueva Aquitania?   

La región cuenta con numerosos lugares que harán las delicias de grandes y pequeños. El famoso Futuroscope le trasladará al futuro. Y si le gustan las emociones fuertes, organice una jornada en el parque Walibi Sud-Ouest. ¿A sus hijos les encantan los animales? ¡Que no se lo pierdan! ¡El Zoodyssée de Villiers-en-Bois, el zoo de La Palmyre o el acuario de Biarritz harán las delicias de grandes y pequeños! Sus vacaciones de camping en familia serán aún más inolvidables.

 

¿Ya tiene listas las maletas?

13 campings encontrados

campings Charente-Maritime

campings Dordogne

campings Gironde

campings Landes

campings Pyrénées Atlantiques

campings Vienne

×