¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Los servicios del Yelloh! Village Le Village du Phare

Unas vacaciones sin complicaciones en la isla de Ré gracias a los servicios de calidad que ofrece el Yelloh! Village Le Village du Phare. ¿Indicaciones turísticas, alquiler de bicicletas, sábanas? Diríjase a la recepción, donde el personal estará encantado de atenderle. ¿Le apetece salir a comer? Visite el restaurante de la residencia: una amplia selección de platos para hacer las delicias de grandes y pequeños. Todo está pensado para que sus vacaciones sean de su pleno agrado. 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Bar
    Tienda de alimentación
    Información turística
    Lavandería
    Alquiler de tronas / cunas
    Alquiler de bicis
    Alojamientos adaptados para personas discapacitadas
    Préstamo de planchas y tablas de planchar
    Restaurante
    Wi-Fi

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Panadería 2km
    Cajeros automáticos 800m

    Una recepción a su servicio

    La recepción del residencia de vacaciones Le Village du Phare sabrá cómo hacer que su estancia aquí sea todavía más agradable. Una bienvenida cálida, personalizada y auténtica por parte de los recepcionistas que le arrancará una sonrisa. No dude en solicitar la ayuda del personal, que estará encantado de responder a todas sus preguntas. ¿Le apetece descubrir los alrededores? ¡Ellos le darán indicaciones! ¿Necesita alquilar un kit de bebé, sábanas o bicicletas? ¡Ellos le echarán una mano! ¿Le hace falta comprar productos básicos, recuerdos o productos típicos de la región? Ellos le sacarán del aprieto. Así es: el personal de la recepción tiene soluciones para todo. 

    Vacaciones a mesa puesta

    Después de pasar el día en el mar, la piscina o descubriendo la región, llega el momento de relajarse en familia o con los amigos alrededor de una buena mesa en un restaurante. No dude en probar las especialidades del mar y a base de productos locales. No habrá paladar que se resista. El bar será propicio para disfrutar de un ambiente de cordialidad y momentos compartidos con sus seres queridos. No lo dude y acérquese a saborear un delicioso cóctel. 

    La felicidad al alcance de la mano

    Decir vacaciones es decir descanso. El Yelloh! Village Le Village du Phare hace todo lo que está en su mano para que disfrute de unas vacaciones sin sobresaltos. La colada dejará de ser un motivo de estrés durante las vacaciones, ya que tiene a su disposición una lavandería para su comodidad. Respire tranquilo porque nosotros podemos encargarnos de la limpieza de fin de estancia, solo tiene que solicitarlo. ¡Viva unas vacaciones sin preocupaciones! 

    ×