•  
  •  

Campings Barneville-Carteret

Borrar los criterios
Para pasar unas vacaciones de camping inolvidables, nada mejor que el entorno natural de Barneville-Carteret, una ciudad edificada frente al mar.

Vacaciones en camping Barneville-Carteret

¿Le apetece hacerse a la mar? Imagine el viento del Cotentin agitando sus cabellos, el vapor marino del aire y, desde lo alto de un acantilado, unas vistas impresionantes de las dunas y las playas doradas. No, no está soñando; está en Barneville-Carteret, una pequeña localidad de la costa de Normandía, frente a la isla de Jersey.

Decida pasar unas vacaciones de camping en un excepcional entorno natural, tan adecuado para pasear a lo largo de la costa como para descansar en cualquiera de sus playas de arena fina. El litoral de Barneville-Carteret es famoso por la calidad de sus zonas de baño y por el ejemplar respeto del medio ambiente que reina en la zona.

Pasar las vacaciones en Barneville-Carteret es gozar de todos los placeres del mar. Disfrute de un temprano paseo matutino por el puerto pesquero para impregnarse del ambiente típico de la zona, llena de vida desde el amanecer. Recorra a continuación el casco urbano de Barneville-Carteret, repleto de lujosas villas y palacetes señoriales que recuerdan el prestigioso pasado turístico de la localidad.

Camping Barneville-Carteret

Diríjase a continuación al mercado, donde podrá seleccionar los mejores productos locales y termine el día tomando el sol en la famosa playa de "La Vacancière". Descubra las grandes playas de Barneville-Carteret durante sus vacaciones de camping.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Manche

Últimos campings visitados
×