Somos artesanos de la felicidad.

Somos 93 propietarios de campings,
 independientes, reunidos bajo los mismos colores desde el año 2000: Yelloh! Village. Todos diferentes, con distintas culturas, experiencias, pasiones y gustos...

Tenemos personalidades fuertes y algo en común: 
Nos gusta la gente. Les queremos. 
Nos encantan sus historias, sus personalidades, sus defectos y sus cualidades...

Nos hace felices verles felices.

Sus sonrisas, sus risas, su alegría, son nuestra energía, nuestra razón de ser cada día. 
En ustedes pensamos de octubre a marzo, al preparar la próxima temporada. Soñamos con su felicidad cuando creamos un nuevo barrio premium, ampliamos una piscina, elegimos un tobogán aún más grande, decoramos un nuevo restaurante, creamos un nuevo servicio para facilitarle la vida en vacaciones, inventamos una nueva animación o plantamos 200 nuevos árboles en flor en los paseos del camping... Ustedes nos motivan día a día para ser y seguir siendo los mejores campings de lujo. 

 

Es verdad: cada Yelloh! Village es único 

y eso no va a cambiar. Siempre cultivaremos nuestras diferencias, nuestras pasiones... Porque creemos en un mundo de pasiones, de personalidades múltiples. Los instantes de felicidad de sus vacaciones nacen en la espontaneidad, las relaciones humanas, la escucha, la amabilidad, las pequeñas atenciones que llenan los mejores momentos.
Por eso nos gusta definirnos como Artesanos, Artesanos de la felicidad.

Lo ha entendido usted bien, todos somos diferentes.

Cada uno de nosotros tiene su personalidad, sus deseos, pasiones y placeres que ansía compartir con usted.

Y, para poner los puntos sobre las “Y”, e insuflar vida y verdad en cada palabra, nada como un video

 

Y muchas otras por descubrir

 

 

Me temo que tenemos que dejarlo por el momento. Tenemos una nueva temporada que preparar. Nos llenaría de satisfacción verlo sonreír entre nosotros, pero eso es algo que ahora ya solo depende de usted

Logo Yelloh Village

¿A qué espera para descubrir los videos que capturan los instantes de felicidad de los propietarios de nuestros camping-villages? ¡Pequeños gestos y grandes descubrimientos solo para usted! 

Yelloh! Village Sant Miquel

 

Lluis, maravilloso propietario del camping Sant Miquel, y Hugo, experimentado monitor de buceo, invitan a los campistas a vivir una experiencia única durante las sesiones de buceo. De su mano, podrá descubrir los paisajes submarinos y explorar su impresionante fauna al tiempo que disfruta de un ambiente inmejorable. El buceo es siempre la ocasión perfecta para compartir instantes de felicidad con otros submarinistas.

Yelloh! Village Le Brasilia

 

Propietarios muy atentos” visitamos hoy a Yann y Benjamin, responsable de animaciones, que juegan la baza de la originalidad y las sorpresas con aperitivos improvisados…. ¡en las calles del camping! ¡Una idea fantástica que aporta buen humor a raudales durante las vacaciones!

Yelloh! Village Domaine de l'Esquiras

 

En Yelloh! Village, hay propietarios sencillamente increíbles. Durante sus vacaciones en Ardèche los campistas no olvidarán jamás a Rémi y Antoine, propietario y director del camping Domaine de l’Esquiras. Ambos desean compartir con sus clientes su amor por las abejas y les invitan a descubrir su pasión: la apicultura.

Yelloh! Village Le Sérignan Plage

 

Jean-Guy, director del camping Le Sérignan Plage, y Maixent, animador apasionado, proponen a los niños una iniciación musical a orillas del Mediterráneo. En el corazón del Hérault, en un paraje extraordinario y con los pies sobre la arena fina, los niños podrán descubrir y experimentar con distintos instrumentos, tanto conocidos como desconocidos.

Yelloh! Village Le Bout du Monde

 

Marc y su hijo Dominique son unos propietarios sencillamente excepcionales. A los veraneantes les fascinará encontrar una increíble granja en el corazón de una naturaleza exuberante. Marc y Dominique compartirán con todos, grandes y pequeños, su pasión por los animales. 

×