¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Yelloh! Village le desvela sus reconocimientos

Nos complace informarle sobre las distinciones con las que guías neerlandesas, francesas, alemanas y también británicas han reconocido a algunos de nuestros campings. La calidad, originalidad y belleza de nuestros campings sin duda han impactado a más de uno. He aquí las distinciones que llenan de orgullo a Yelloh! Village: 

Yelloh! Village, elegida mejor marca 2021

Como cada año, la revista Capital publica su clasificación de las mejores marcas de Francia. Dicha revista colabora con el instituto de investigación Statista para encuestar a 20.000 consumidores y elaborar así su palmarés. Los encuestados han calificado las marcas que han frecuentado durante los últimos tres años de acuerdo con los siguientes tres criterios:

  • Atención al cliente
  • Nivel de competencia de las marcas
  • Deseo de recomendar las marcas a terceros

 

Fruto de esta encuesta, Yelloh! Village figura nuevamente entre las mejores marcas de campings por la calidad de sus servicios.

¡Y todo ello gracias a usted! ¡Gracias por formar parte de la gran familia Yelloh! Village!

ADAC

La conocida guía de camping y caravaning ADAC selecciona cada año más de 6.000 campings en toda Europa y concede al mejor de ellos el famoso premio “ Superplatz “, todo un reconocimiento de calidad. Un año más, son varios los campings Yelloh! Village distinguidos, a saber:

En 2017, ha concedido incluso un premio de excelencia al camping Yelloh! Village Le Brasilia, ¡que recibe cada año de forma ininterrumpida desde 1995 el premio “Superplatz”!

ANWB

Los premios “Top Camping”, concedidos por la guía neerlandesa ANWB, seleccionan a los campings más bonitos. Yelloh! Village se enorgullece de figurar en esta lista, que no deja de ser un reconocimiento a sus valores, compromisos y exigencia de calidad. He aquí los pueblos distinguidos con la mención “Top Campings” en 2020:

 

En 2021, el Yelloh! Village Costa Do Vizir, en Portugal, recibió el primer premio del Golden City Gate Festival de Berlín en la sección de turismo, categoría Hotel. ¿De qué se trataba? De proponer un vídeo de presentación del camping que luego se proyectaría ante un jurado profesional internacional. Este año se presentaron 123 películas. ¡Magnífica victoria para el camping!

 

 

  

Después de casi 50 años, las guías británicas Alan Rogers seleccionan los mejores campings europeos. Muy consultadas por los anglófonos, conceden cada año premios en numerosas categorías. En 2017, han sido distinguidos dos campings Yelloh! Village.

 

 

      

El sur de Francia tiene su propia etiqueta: ¡Qualité Sud de France! Los establecimientos turísticos que velan por una información precisa y de calidad, una acogida personalizada, una limpieza inmaculada, un personal competente, alojamientos cómodos, accesibilidad y puesta en valor de los atractivos locales, se verán recompensados de ahora en adelante con la etiqueta “Qualité Tourisme Occitanie Sud de France”.

 

Son varios los campings Yelloh! Village que han recibido esta acreditación:

 

Yelloh! Village ha sido también el primer grupo de la hotelería  al aire libre en recibir, para el conjunto de sus campings en territorio francés, la marca “Qualité Tourisme™”  de manos del Ministerio Delegado de Turismo de Francia. Dicha marca premia los esfuerzos realizados por los profesionales del camping en aras de la calidad y la satisfacción de los clientes.

Consciente de la necesidad de promover sus atractivos a nivel nacional e internacional, Bretaña ha creado su propia marcada. Orgullosa de sus activos y reclamos, ha sabido forjar toda una identidad hasta convertir su marca en un símbolo de calidad para todos sus socios.

Los campings Yelloh! Village asociados a la marca Bretaña son:

×