•  
  •  

Campings en Lot y Garona

Borrar los criterios
Arte de vivir, gastronomía, historia y ocio. Lot y Garona cuenta con todos los ingredientes para pasar unas buenas vacaciones.

Vacaciones en camping Lot y Garona

Imagine un lugar donde todo el mundo es bienvenido, donde el arte de vivir y la fiesta son valores fundamentales. Donde el sol siempre está presente y la naturaleza es generosa porque el suelo es fértil. No, no se trata de un sueño, es Lot y Garona.

Sus vacaciones en camping que pase en el corazón del Sudoeste francés no le dejarán indiferente, porque es un paraíso para los senderistas que buscan paisajes magníficos y para los aficionados a los deportes de naturaleza. Además, en Lot y Garona la fiesta y la gastronomía son protagonistas. Descubra los sabores del Sudoeste mientras saborea sus deliciosos foie gras o degusta las suculentas ciruelas (pruneaux) que han dado fama a la comarca.

Con las fiestas de Lot y Garona, populares, tradicionales o distinguidas, descubrirá el arte de vivir durante sus vacaciones de camping. Con el fondo musical de las bandas y las fanfarrias locales el alma del Sudoeste le acompañará durante toda su estancia. Por eso, cuando se marche, no podrá olvidar el cálido y dinámico ambiente de Lot y Garona.

Lot y Garona constituye un lugar excepcional para sus vacaciones de camping por su patrimonio histórico y su vida cultural, porque cuenta con 14 castillos, numerosas bastidas y más de 20 museos. Lo difícil es elegir. Déjese seducir por sus numerosos atractivos.

Camping Lot y Garona

Durante sus vacaciones en Lot y Garona dispondrá de centenares de posibilidades para hacer senderismo o turismo fluvial porque abundan las colinas de suaves pendientes, los bosques de espeso follaje y los ríos y canales. Desde un paseo de solo unas horas o una excursión de un día hasta una sesión de bronceado en una playa natural a orillas de un río, un baño tonificante y una excursión en canoa; seguro que no tardará en descubrir una actividad a su medida en Lot y Garona.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

También recomendamos

Campings Gers

Por descubrir
Últimos campings visitados
×