•  
  •  

Campings Alpes Marítimos

Borrar los criterios
Entre las playas y costas del mar Mediterráneo, y las imponentes cimas alpinas, ¡los Alpes Marítimos tienen mucho que ofrecerle!

Vacaciones en camping Alpes Marítimos

¡Es, sin duda alguna, una de las más bellas regiones de Francia! La variedad de paisajes de los Alpes Marítimos, con la costa mediterránea, ciudades famosas y el interior salvaje y montañoso ¡hacen que este sea un destino insuperable para las vacaciones! A pie o en bicicleta, venga a recorrer los numerosos senderos: descubrirá magníficos paisajes de profundos valles, rocosas paredes y pequeños pueblos típicos… Más al sur, podrá descubrir los prestigiosos balnearios y las ciudades de la Costa Azul, mundialmente conocidas. Cannes, Antibes, Mónaco, Niza… ¡Prosiga su escapada de camping por los Alpes Marítimos hasta llegar a Italia!

Bañarse o dar paseos, visitar ciudades o echar la siesta al sol: las posibilidades son infinitas durante las vacaciones en camping en los Alpes Marítimos… Venga a descubrir esta región de paisajes muy diversos…

 

Camping Alpes Marítimos

Unas vacaciones en los Alpes Marítimos, también suponen visitar una tierra llena de patrimonio, donde las tradiciones son de gran importancia. Visite pueblos muy típicos, con un ambiente y un sabor auténticamente provenzales, como Saint Paul de Vence, con sus pequeños establecimientos de artesanía, Gourdon, encaramado en lo alto de un rocoso acantilado o el pueblo medieval de Tourrettes sur Loup. Aproveche su estancia en camping en los Alpes Marítimos para llevarse recuerdos: deliciosos productos regionales o especialidades locales. Perfumes de Grasse, exquisitos vinos de Provenza, cerámica, artesanía de Cannet o las obras de los artistas locales de los pequeños establecimientos de Saint Paul de Vence… ¡Más que de sobra donde elegir! ¡Haga acopio de los colores, aromas y sabores del sur!

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda:

Por descubrir
×
Últimos campings visitados