•  
  •  

Campings Pyrenees Orientales

Borrar los criterios
Su estancia en camping en Pyrénées Orientales, entre la cordillera pirenaica y el Mediterráneo, le permitirán descubrir el patrimonio natural y cultural de la región.

Vacaciones en camping Pyrénées Orientales

El litoral de Pirineos Orientales le reserva 40 km de playas de arena fina y 20 km de calas rocosas. Sus puertos pesqueros y deportivos le garantizan unas vacaciones con todo el sabor típico del sur galo. Siga los pasos de artistas como Matisse, que encontró su inspiración en la zona. La costa Vermeille está plagada de dinámicos centros vacacionales con mucho encanto: Canet-en-Roussillon, Barcarès, Saint-Cyprien, etc. Ne se vaya sin visitar la extraordinaria ciudad de Colliure y degustar su famoso vino en alguna terraza, frente al mar azulado.

La cara montañosa de Pirineos Orientales reserva para usted, en invierno y en verano, altas dosis de aire puro, descanso y evasión. Descubra las montañas a pie, en bicicleta, esquiando o a caballo. Durante todo el año, el departamento Pirineos Orientales le aguarda con multitud de sorpresas.

En el interior, quedará fascinado por Perpiñán, la ciudad de las mil y una facetas que, a través de sus museos, ferias, festivales, bares y restaurantes, ha sabido combinar la autenticidad tradicional con el dinamismo moderno. Esta antigua capital del reino de Mallorca le acercará al encanto arquitectónico del Palacio de los reyes de Mallorca. Narbona, Salses, Vauban son otras tantas ciudades por descubrir, con sus respectivos tesoros.

Camping Pyrénées Orientales

Del macizo del Canigó a las hermosas playas de Colliure, de la estación de Font Romeu a la abadía de Saint-Michel de Cuxa, el departamento se declina en una multitud de tonos y gustos que le garantizarán una estancia en camping de lo más variada.

Resultados de su búsqueda: 4 Campings

Por descubrir
Últimos campings visitados
×