8.2/10
camping Bassegoda Park
Albanyà,Pirineo catalán
Prepárese. Las reservas para 2025 se abrirán a principios de noviembre.
Qué podemos decir del Pirineo catalán, salvo que la parte sureste del macizo que separa Francia y España es magnífica. De hecho, la región ofrece un entorno suntuoso para desconectar durante su estancia. Para ser lo más ecológico posible, opte por el alquiler de un camping en el Pirineo catalán. La ventaja de un complejo de vacaciones es sencilla: estará en plena naturaleza. Especialmente en Yelloh! Village Bassegoda Park, situado en los límites de la Alta Garrotxa y el Alt Empordà. A los pies del Pic de Bassegoda.
Además de un panorama excepcional, la experiencia de acampar en el Pirineo catalán, como su nombre indica, es también el descubrimiento de una identidad única. Al igual que el resto de Cataluña, si no más, la historia, las tradiciones y las costumbres catalanas han mantenido su lugar a lo largo de los siglos. Descubrirás este folklore muy rápidamente durante tus vacaciones en el Pirineo catalán.
1 camping encontrado
8.2/10
Albanyà,Pirineo catalán
8.4/10
Santa Cristina D’Aro,Costa Brava
8.7/10
L'Escala,Costa Brava
8.5/10
Colera,Costa Brava
8.7/10
Sant Feliu de Guíxols ,Costa Brava
Alcanar,Costa Dorada
8.9/10
Creixell,Costa Dorada
Hay muchas ideas de vacaciones en la región. Así, encontrar un alquiler de mobil-home en el Pirineo catalán será sencillo. La pregunta es más bien ¿cómo disfrutar de la mejor estancia posible?
En Yelloh! Pueblo en el Pirineo catalán, aproveche al máximo sus vacaciones gracias a un alojamiento confortable, parcelas espaciosas, tiendas de campaña amuebladas auténticamente y servicios in situ. ¡Incluso se puede alquilar bicicletas en el sitio! Todo lo que necesitas para vivir unas vacaciones inolvidables, en familia o con amigos. Sin olvidar los clubes infantiles gratuitos, donde tus hijos podrán divertirse y hacer nuevos amigos.
El Pirineo catalán es un destino de naturaleza por excelencia. Ya sea para visitas históricas o culturales, paseos o actividades, disfrute del aire puro de la montaña y de paisajes impresionantes. Las cumbres y la flora pirenaica permiten realizar numerosas excursiones. Ya sea a pie o en bicicleta de montaña. Varios senderos cruzan las carreteras y caminos de la comarca.
¡Tú también puedes refrescarte! De hecho, no faltan ríos y lagos en la zona. Por tanto, las actividades acuáticas pueden formar parte del programa de sus vacaciones en el Pirineo catalán. Y qué decir del cielo, que en la región está completamente despejado. Lo que la convierte en una de las zonas de observación astronómica más bellas de Europa Occidental.
Por último, numerosas festividades y eventos amenizan los días soleados. Participa en estos eventos para sumergirte en la cultura catalana. Lo mismo ocurre con la gastronomía, ¡suculenta en toda Cataluña!