•  
  •  

Campings Finisterre

Borrar los criterios
Finisterre es, en cierto modo, el fin del mundo. El límite extremo de la Bretaña aúna la pasión del mar y una tierra rica en historia y tradiciones. La larga costa escarpada, salpicada de faros, dibuja pintorescos puertos de pesca.

Vacaciones en camping Finisterre 

Cualquiera que sea la compañía para sus vacaciones (pareja, amigos, familia), disfrutará de una estancia a medida: activa y dinámica o relajada y tranquila. El departamento cuenta con una red de vías verdes y "velo rutas" a través de las cuales podrá descubrir los tesoros de Finisterre a pie, en bici e incluso a caballo.

Existen estancias originales pensadas para dar un toque especial a sus vacaciones: paseos en calesa, cuentos y leyendas, pesca en el mar en una trainera,... aquí todo es posible. Embárquese en un mini crucero en catamarán con su propio capitán y disfrute de una escapada romántica a través del oleaje tonificante del océano. Durante su estancia en Finisterre, acaricie la libertad con la yema de los dedos.

Goce del irresistible encanto de pequeños puertos de pesca como Guilvinec, Lesconil o Concarneau. El litoral, de apariencia mágica, oculta un interior del país jalonado de numerosas joyas arquitectónicas.

Visite un enclave asombroso, la península de Crozon. Prácticamente rodeada por el océano, constituye, desde la Edad Media, un fuerte sistema de defensa a lo largo de toda la cosa.

Pertenece al parque natural de Armórica y posee una biodiversidad excepcional. También cuenta con numerosos castillos y mansiones, como el de Kernault o Trevarez.

Camping Finisterre

Durante su paso por Quimper, ciudad de visita ineludible, acérquese a la catedral para admirar la majestuosa estatua de bronce de Eugène Louis Lequesne. Esta ciudad, catalogada como ciudad del arte y de la historia, sin duda le deslumbrará.

Resultados de su búsqueda: 5 Campings

Por descubrir
Últimos campings visitados
×