•  
  •  
Camping Château de Fonrives Agen, Lot y Garona

Un rincón del paraíso, en el corazón de una región con mucha historia y abundante patrimonio

8.1 10 593 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

El parque acuático del camping Le Château de Fonrives

_

¡Disfrute de las bondades del agua en el parque acuático del camping Château de Fonrives! Con sus toboganes, sus tres piscinas climatizadas —de las cuales una cubierta—, sin olvidar el baños de burbujas, ¡podrá disfrutar del agua de múltiples maneras! Los más pequeños podrán disfrutar en las piscinas infantiles para darse un remojón de manera segura.

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Baños de burbujas
Hidroeléctricas sillones de masaje
Jacuzzi®
Piscina infantil
Piscina infantil cubierta
Piscina
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Piscina cubierta y climatizada
Sauna
Solárium
Tobogan(es)

El parque acuático

¿Ganas de sentir sensaciones frescas durante sus vacaciones? ¡Venga a la piscina del Yelloh! Village Le Château de Fonrives! Disfrute de las delicias acuáticas en un marco idílico, a la sombra de un castillo renacentista y en el corazón de un entorno natural único. Piscinas infantiles, toboganes, piscinas de natación, piscina cubierta y climatizada, baños de burbujas... Sea cual sea su idea de las vacaciones, dinámicas o relajantes, aventureras o reposadas, ¡el parque acuático del Yelloh! Village Le Château de Fonrives está hecho a su medida!

Nótese que está prohibido los bañadores de cuerpo entero o tangas y que las pulseras identificativas son obligatorias en todo el recinto del village.

Toboganes para pequeños y mayores

Bajadas en tobogán y buen humor, salpicones de agua y estallidos de risa... Los toboganes del parque acuático del Yelloh! Village Le Château de Fonrives garantizan a sus hijos horas y horas de diversión. Con tres toboganes y una zona de recepción de más de 50 m², ¡ya está todo listo para deslizarse hacia la alegría! Los más mayores estarán encantados de encontrar ¡tres toboganes de cerca de 11 metros de altura! ¡Las sensaciones fuertes están aseguradas!

 

Información tobogán(es): para los tres, toboganes pequeños, sin edad o altura mínimas.
Para los tres, grandes toboganes: acceso autorizado solo a las personas que midan más de 1,20 m de altura. Los menores de 10 años deben ir acompañados de un adulto.

Nuestra piscina cubierta y climatizada

¡Durante sus vacaciones en el camping Yelloh! Village Le Château de Fonrives, podrá darse un chapuzón haga el tiempo que haga! Sea cual sea la temperatura exterior, ¡podrá disfrutar de nuestra piscina cubierta y climatizada! Su cubierta transparente le asegura calor y confort. Piscinas infantiles para los más pequeños, bancos de hidromasaje o zonas de balneoterapia para las mamás… ¡para el disfrute de toda la familia! Y junto a la piscina encontrará el baño de burbujas: ¡perfecto para relajarse después de una jornada de visitas y descubrimientos!

Últimos campings visitados
×