¡Nuestras condiciones de cancelación evolucionan! + información aquí

En las cercanías del camping Château de Fonrives

Lot y Garona alberga grandes maravillas: gastronomía y buen vivir, naturaleza auténtica, famosos castillos y grutas, o sencillamente tranquilos paseos por la ribera del Dordoña... Sus vacaciones en el camping Château de Fonrives serán inolvidables por un sinfín de motivos. 

Camping Château de Fonrives

Yelloh Village Château de Fonrives

47210 Rives

FRANCIA

Localización

Villeréal, a 3 km
Aeropuerto de Bergerac, a 30 km
Estación de Bergerac, a 30 km

Coordenadas GPS

Latitud : N 44° 39' 26'' Longitud : E 0° 43' 53''

Lugares de interés turístico

Ciudades

    Una tierra de rico patrimonio

    Lot y Garona, tierra de castillos y bastidas, es realmente excepcional, paraíso de los aficionados a los monumentos y a la historia. Podrá elegir entre pueblos llenos de carácter construidos a orillas del Dordoña y poblaciones únicas, como Sarlat, rendirse ante los encantos de las bastidas fortificadas o del orgulloso e imponente castillo de Bonaguil o, quizá, sentarse en una terraza, a la sombra de casas centenarias. La historia siempre estará presente durante sus vacaciones de camping.

    El arte del buen vivir

    Esta es la tierra de la gastronomía y del buen vivir. Todas las delicias del sudoeste francés se darán cita en su mesa, desde el foie gras hasta las especialidades elaboradas a base de ciruelas, pasando por el pato. Aproveche su estancia en Lot y Garona para descubrir los valores de la zona, hechos de tradiciones y fiestas, entre bodegas y carreras de caballos. Además, deguste -con moderación- los numerosos vinos locales, como el Pecharmant, el Monbazillac o el Duras. Todos los sabores del Sudoeste en su copa.

    Fiestas del Sudoeste

    Aquí las vacaciones se viven de forma diferente porque el arte del buen vivir está presente hasta en las placitas de los pueblos más pequeños. Disfrute de las bodegas locales al son de las bandas musicales. Una espectacular fiesta tradicional que reúne a todas las generaciones durante varios días por calles y plaza. Vacaciones para disfrutar de la buena vida y el ambiente festivo.

    A lo largo del Dordoña

    El Dordoña, que fluye suavemente entre sus amplias orillas, transmite sensación de calma y serenidad. Nada mejor para relajarse en vacaciones. Por la calidad del agua es un río ideal para bañarse en cualquiera de sus numerosas playas bien acondicionadas (pero sin vigilancia). ¿Y por qué no disfrutar del río pescando o haciendo una excursión a bordo de una antigua barco o en una canoa?

    Tranquilidad y naturaleza

    Caminar por los senderos de Lot y Garona, entre frutales y colinas onduladas, es un auténtico placer para los sentidos. El aroma sutil de las flores, el aire puro que llena los pulmones y los paisajes de hermosa vegetación presidirán sus vacaciones en el camping Yelloh! Village Château de Fonrives. Hay a su disposición múltiples itinerarios para caminar durante unas horas o para emprender una larga marcha de todo un día.

    Lugares de prestigio

    Aquí, usted se hallará en la región ideal para pasear o hacer excursiones: con sus numerosísimas cuevas, sus pueblos llenos de encanto como Sarlat o sus mercados de productores locales, ¡tendrá donde elegir! Embárquese en un apasionante viaje en el tiempo al visitar pueblos como Monpazier, Monflanquin, Villeréal, Pujols o Belvès, que se cuentan entre los más hermosos de Francia. Regresará a casa de su estancia en camping cargado de recuerdos después de visitar el torreón de Gavaudun o el castillo de Bridoire.

    ×