•  
  •  
Camping Château de Fonrives Agen, Lot y Garona

Un rincón del paraíso, en el corazón de una región con mucha historia y abundante patrimonio

8.2 10 688 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Deportes, animaciones y actividades en el camping Le Château de Fonrives

_

Aproveche su estancia en el Yelloh! Village Château de Fonrives para descubrir nuevas actividades en un enclave natural excepcional. Practique deportes al aire libre, como el running o la pesca, o busque emociones fuertes. 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquafun
Clases de baile
Equitación / paseos a caballo o poni
Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
Parque de aventura
Pesca
Sala de juegos
Deportes colectivos
Tiro al arco
Mini-golf
Sala de musculación / fitness
Pista de petanca
Pista de tenis
Campo polideportivo

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Canoa Kayak 45 km
Paintball 35 km
Parque de atracciones 60 km
Vuelo en globo 70 km
Centro ecuestre 20 km
Cine 15 km

Deportes en plena naturaleza

Venga y aproveche el marco excepcional del Yelloh! Village Le Château de Fonrives: en un tesoro natural lleno de calma y placidez, pasearse por la orilla del lago del camping. Desfóguese haciendo footing a diario y ejercitándose en los aparatos de gimnasia del recorrido de salud: ¡esta pausa de bienestar le sentará fenomenal! Y por qué no, en nuestro lago rico en peces ¡también podrá lanzar la caña!

Sus actividades in situ

¡En el propio camping no echará en falta nada! Pista de tenis, mini golf, sala de musculación, pista de petanca, terreno polideportivo... ¡Todo está previsto para que sus vacaciones en Yelloh! Village sean memorables! Incluso encontrará un recorrido de arborismo en el bosque ¡con una tirolina que cruza el lago! 

Video Deportes y actividades

Llene el cuerpo de adrenalina

Amantes de las sensaciones fuertes o ansiosos por superar los propios límites: durante las vacaciones, el camping Le Château de Fonrives cumplirá sus deseos. A 30 minutos del camping hay una pista de karting ideal para los corazones entregados a las emociones del motor, ávidos de velocidad y nuevas sensaciones. Y a los más impetuosos les recomendamos jugar a paintball a unos treinta kilómetros, donde podrán simular un intercambio de disparos entre amigos.

El parque Walibi

En la carretera de Agen, el parque Walibi le acogerá para pasar una jornada repleta de risas y emoción. ¡Hay atracciones para toda la familia! Le esperan grandes momentos de intensidad, llenos de descubrimientos, asombro y emociones. A bordo de un trenecito de vapor, de una balsa para cruzar los rápidos o de una montaña rusa, ¡su excursión al parque Walibi le robará el corazón!

__

Sus noches

Para saber más

¡El espíritu de las vacaciones no termina al caer la noche! Gracias a las numerosas veladas organizadas por el equipo de animadores del camping o por proveedores externos, su estancia en el
Yelloh! Village Château de Fonrives le dejará unos recuerdos imborrables.

Últimos campings visitados
×